Estás en: Inicio - Ferias Noticias Noticias Ferias Nuevas colecciones Bisuterнa y Complementos en BISUTEX
Nuevas colecciones Bisuterнa y Complementos en BISUTEX
sбbado, 25 de abril de 2009
Madrid se convertirá en la capital de la moda pronta entre los días 9 al 13 de septiembre con BISUTEX 2009, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos.

BISUTEX es ya el más importante punto de encuentro de diferentes colectivos vinculados al mundo de la moda, como son diseñadores, prescriptores de tendencias, estilistas y otros profesionales interesados en actualizar conocimientos y estar al tanto de las últimas corrientes, así como en una cita imprescindible en la agenda de un creciente número de compradores del exterior.

BISUTEX 2009, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos, es un evento enmarcado en  Giftrends Madrid, Semana Internacional del Regalo, Joyería y Bisutería. En el se mostrarán todas las novedades en artículos de bisutería –collares, pendientes, anillos, sortijas, pulseras, broches….- hasta una completa representación de complementos, bolsos, pequeña marroquinería, cinturones,  gafas de sol,  pañuelos, relojes de fantasía,  sombreros, adornos para el cabello, abanicos, etc.

IFEMA en líder naciona como recinto feriall, y en una de las más claras referencias europeas del sector ferial de la UE.

 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/