Estás en: Inicio - Ferias Noticias Noticias Ferias MEAT ATTRACTION 2017 contarб con la participaciуn de mбs de 150 empresas
MEAT ATTRACTION 2017 contarб con la participaciуn de mбs de 150 empresas
lunes, 25 de septiembre de 2017

El Comité Organizador de MEAT ATTRACTION 2017, la Feria del Sector Cárnico, constató en su reunión celebrada ayer la excelente acogida que está encontrado la nueva convocatoria de IFEMA y ANICE en el sector. Hasta el momento, han confirmado su participación más de 150 empresas, que ocuparán una superficie bruta de 8.000 m2, los días 18 al 20 de octubre próximos, en  el pabellón 3 de Feria de Madrid.

Asimismo, se valoraron positivamente las cifras del programa de compradores internacionales, en el que el Salón está invirtiendo más de 300.000 euros, destinados a traer a la feria a los principales responsables de compras, previamente seleccionados con la colaboración de las propias empresas expositoras, con el objetivo de contribuir a la internacionalización, sobre todo, de las pymes. El resultado es que, de momento, más de 170 compradores, de cerca de 40 países, se han sumado a este programa.

En la reunión estuvieron todos los miembros del Comité Organizador, que a través de las firmas representativas y las principales agrupaciones empresariales de la industria cárnica y la distribución de carnes y productos elaborados, aseguran la máxima representatividad del sector en MEAT ATTRACTION. Este organismo está presidido por Carlos Serrano, Presidente de ANICE (Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España),  la asociación empresarial de ámbito nacional de la industria cárnica.

Además, el Comité Organizador está  integrado por un nutrido grupo de empresas líderes y otras agrupaciones empresariales y entidades destacadas, como ANAFRIC y CEDECARNE; las interprofesionales de la carne (ASICI, INTEROVIC, INTERPORC y PROVACUNO); Mercasa, Mercamadrid y la Agrupación de Industrias Cárnicas de Mercamadrid; las asociaciones de la distribución (ASEDAS, ACES y ANGED) y expertos sectoriales como AGRIFOOD y Estrategias Alimentarias.

Acerca de ANICE.- La Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (ANICE) es la organización empresarial de la industria cárnica de ámbito nacional, y agrupa a más de 650 empresas distribuidas por toda la geografía española: mataderos de porcino, vacuno y ovino, e industrias de elaborados, jamón curado y productos ibéricos, con una producción conjunta que supera el 70% del total nacional.

Acerca de IFEMA.- Es el primer organizador ferial de España y uno de los más importantes de Europa, con  una cartera de 80 ferias y congresos anuales especializados en los principales sectores económicos y productivos. Sus recintos de Feria de Madrid, epicentro de toda la geografía de la península ibérica, con conexiones únicas a nivel internacional, cuentan con 200 mil metros cuadrados cubiertos de exposición y reciben cada año a más de 2,7 millones de visitantes de todo el mundo.

 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/