Estás en: Inicio - Ferias Noticias Noticias Ferias La feria del automóvil de Valencia tendrá 3.500 coches a la venta
La feria del automóvil de Valencia tendrá 3.500 coches a la venta
jueves, 30 de noviembre de 2017
LA FERIA DEL AUTOMÓVIL DE VALENCIA 2017 ABRE MAÑANA SUS PUERTAS CON 3.500 COCHES A LA VENTA

El director general de Comercio y Consumo de la Generalitat Valenciana, Natxo Costa, inaugurará mañana la vigésima edición de la Feria del Automóvil de Valencia, una cita que reunirá hasta el próximo miércoles 6 de diciembre una oferta de más de 3.500 vehículos  correspondientes a 37 marcas en una superficie de 75.000 metros cuadrados en seis pabellones, un 20% más que la edición anterior.  Además, los visitantes disfrutarán desde el sábado de un completo 'Motorshow' con atracciones, exposiciones, 'food trucks' y diversión para toda la familia en el Puente de Diciembre.

 

Preapertura especial de prensa mañana de 9:00 a 11:00 horas

Hay que recordar que el salón realizará mañana desde las 9:00 y hasta las 11:00 horas una preapertura especial para los medios de comunicación a la que estáis invitados. La Feria del Automóvil se desarrollará del 1 al 6 de diciembre en seis pabellones de los niveles 2 y 3 de Feria Valencia y en el pabellón 1 del nivel 2 del recinto ferial. El horario es de 11:00 a 20:00 horas con un precio único de taquilla de 6 euros, gratis para los menores de 16 años acompañados. Toda la información está disponible en www.feriaautomovil.es

 

 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com