Estás en: Inicio - Ferias Noticias Noticias Ferias Eros el perro influencer serб embajador de 100x100 Mascota 2019
Eros el perro influencer serб embajador de 100x100 Mascota 2019
lunes, 15 de abril de 2019

100x100 MASCOTA 2019, la Feria del Animal de Compañía, acogerá, junto a su padre humano, a Eros, el perro más famoso de España, quién ha recorrido más de 120.000 kilómetros, más de 60 ciudades y 8 países para convertirse en testimonio de que Madrid es el lugar más dog friendly de Europa, según el blog Dog Friendly Traveler, toda una referencia en este ámbito. El Certamen, organizado por IFEMA, tendrá lugar en la Feria de Madrid, durante los días 27 y 28 de abril de 2019.

Eros y su padre humano asistirán a 100X100 MASCOTAS para compartir vivencias únicas y dar recomendaciones para viajar con tu mascota. Además, de manera altruista y a través de @dog_friendly_traveler, se sortearán premios fantásticos para vivir experiencias inolvidables. De esta forma, Eros y su dueño serán acompañados por marcas como Ami Iyök, Barbour Dogs, Goodbye Rita, Taschen, Valparaíso Ediciones, Fundación Ochotumbao y el Grupo Le Cocó.

Eros fue rescatado en 2014 por Christian Oliva-Vélez del maltrato y ahora es el protagonista de Dog Friendly Traveler. Ha recorrido más de 120.000 kilómetros, más de 60 ciudades y 8 países para conseguir que se sumen a la causa más de 100 rostros conocidos del mundo, como el Papa, quien lo bendijo en el Vaticano. Para “Eros Barcelona”, exposición solidaria de Dog Friendly Traveler, se contó con la presencia de Brigitte Bardot como madrina.

Entre los proyectos de Dog Friendly Traveler está la creación de la camiseta “Eros #NoAlAbandono” con la que recaudaron dinero y donaron parte a la Fundación Acavall y a Siempre Fiel. Esta camiseta se la han puesto Boris Izaguirre, Dani Rovira, Lulu Figueroa Domeneq, Blanca Suelves, Fiona Ferrer Leoni, Carla Hinojosa, Jordi Sánchez, Los Arys y Nacho Gerreros, entre otros.

Por otro lado, Christian Oliva-Vélez ha estado entregado en cuerpo y alma a Dog Friendly Traveler desde enero de 2015. Oliva-Vélez da voz al mejor amigo del hombre y de la mujer para fomentar el no al abandono de seres sintientes. Realiza dicha labor a través de experiencias reales, la guía dog friendly, entrevistas y noticias atractivas y de actualidad. Es un referente en viajes y estilo de vida con perro, además de que sus crónicas son exclusivas y fueron realizadas con el apoyo de oficinas de turismo, hoteles, marcas y firmas. El mensaje de la empresa es claro, “No al abandono”, y todo su proyecto está siendo apoyado por figuras de todo el mundo y fundaciones, como Acción por el Rescate, Os Biosbardos y Zorba. La progresión de su labor es constante.

 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/