Estás en: Inicio - Ferias Noticias Noticias Ferias El Salvador presente en la Feria Internacional del Libro de Madrid
El Salvador presente en la Feria Internacional del Libro de Madrid
viernes, 01 de junio de 2018
El Salvador presente en la Feria Internacional del Libro de Madrid 2018

El Salvador, junto a 7 países más de la región, participa en la Feria Internacional del Libro de Madrid (España), de la mano de Índole Editores, como parte del proyecto “Centro América Edita” impulsado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aecid), informó hoy la empresa literaria. “Centroamérica Edita” es un proyecto creado con el objetivo de “dar a conocer el trabajo de las editoriales de los países de Centroamérica y Caribe y ponerlas en contacto con entidades e instituciones del sector del libro en España”, explicó Aecid.

La entidad española ha hecho posible la participación de ocho editores independientes de El Salvador, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Cuba y Santo Domingo en la 77 edición de la Feria Internacional del Libro de Madrid. Los organizadores de la feria, quienes explicaron que la 77 edición lleva por lema “Leer para saber, leer para imaginar”, destacaron que el evento está diseñado “para facilitar la creación de ambientes y de espacios lúdicos y pedagógicos que promuevan el contacto directo con los libros”.

Entre los libros que El Salvador presenta el Madrid están Tierra Breve, antología centroamericana de minificción de Federico Hernández Aguilar; Romeo y Julieta, Amor sin fin, de Claribel Alegría, e Índice Antológico de la Poesía Salvadoreña, de Vladimir Amaya.

 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/