Estás en: Inicio - Ferias Noticias Noticias Ferias Castilla y Leуn presente en World Travel Market 2017
Castilla y Leуn presente en World Travel Market 2017
martes, 07 de noviembre de 2017
CyL promociona su oferta turística en la Feria World Travel Market de Londres

Castilla y León está presente en Londres para promocionar su oferta de turismo global y una especialización en turismo gastronómico y de rutas del vino. La feria WTM es el certamen ferial turístico más destacado de Reino Unido y uno de los eventos más importantes de la industria turística a nivel mundial. Este encuentro, que este año celebra su 38 edición, reúne anualmente a 5.000 expositores y 50.000 profesionales de unos 190 países, además de más de 3.000 periodistas especializados.

El pasado año, la feria WTM registró un récord de asistencia con 51.393 personas, un 4 por ciento más que el año anterior. La Junta de Castilla y León participa en la WTM con un mostrador informativo y un área de trabajo, dentro del stand promocional de Turespaña. Además, la Junta acude a este certamen ferial acompañada de un grupo de empresarios de la Comunidad - agencias de receptivo especializadas y establecimientos hoteleros-, que participan en los diferentes encuentros profesionales programados, con el objetivo de incrementar las oportunidades de negocio para el sector turístico de Castilla y León.

 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/