Estás en: Inicio - Ferias Noticias Noticias Ferias Brandery nuevo salуn marcas moda
Brandery nuevo salуn marcas moda
viernes, 24 de abril de 2009
Brandery es el nuevo salón en marcas de moda que se celebrará en Fira Barcelona del 7 al 9 de julio.

The Brandery es el salón de moda urbana contemporánea de Fira de Barcelona de carácter profesional que tendrá lugar dos veces al año. La primera edición está previsto que se celebre el próximo mes de julio en el recinto de Montjuïc tras un proceso de definición del certamen en el que han participado profesionales del sector.

Impulsado por el Ayuntamiento de Barcelona, nace con el propósito de reunir en su primera convocatoria, que tendrá lugar el 7 ,8 y 9 de julio en la zona superior del recinto de Montjuïc, junto a la Font Màgica, a unos 250 expositores nacionales e internacionales unidos alrededor de una nueva identidad de moda basada en el protagonismo de la marca y definida por el "post fashion circus": un nuevo escenario que no sólo se basa en las prendas sino en las marcas y las personas que en el "circo" de la vida diaria de nuestras ciudades interactúan con ellas imponiendo su personalidad.

Otro valor decisivo es el "Made in Barcelona" ya que la ciudad es referente internacional y cuenta con el impulso innovador necesario para conseguir que The Brandery se convierta en una plataforma europea de moda contemporánea.

 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/