Estás en: Inicio - Ferias Noticias Noticias Ferias AVM Experience 2018 anuncia sus fechas
AVM Experience 2018 anuncia sus fechas
jueves, 15 de marzo de 2018

La tercera edición de AVMExperience no contará con la presencia de Aitor Urraca, su anterior director, tristemente fallecido a finales del año pasado. Sin embargo, Juan Manuel Urraca, al frente del equipo, recoge el testigo y asegura la continuidad y el éxito de la cita.

AVME 2018 (Audio Video Multimedia Experience) se erige, tras dos exitosas ediciones, como la feria de referencia dentro del sector de la tecnología y la electrónica de consumo. A su tercera edición acudirán las marcas más importantes y reconocidas para ofrecer a todos los asistentes la oportunidad de ver, tocar y probar los nuevos equipos y dispositivos que marcarán el rumbo de la tecnología en los próximos meses. 

El evento volverá a celebrarse en el Novotel Madrid Center de Madrid, ubicado en la calle O’Donnell Nº 53 de Madrid. Pero a diferencia de las ediciones pasadas, se traslada al mes de mayo y tendrá lugar durante los días 18, 19 y 20.  Asimismo, la responsable de la organización de la feria será, un año más, TVAV Editorial Multimedia SL, editora, entre otras cabeceras, de las revistas ON OFF, Tu Alta Fidelidad y Cómo Funciona.

La entrada a AVME 2018 será libre y gratuita para todos los asistentes. Y además, todo aquel que acuda al evento, podrá disfrutar de una amplia oferta de actividades, entre las que habrá presentaciones, exposición y demostraciones en vivo de productos, talleres, conferencias de algunos de los principales expertos del sector, así como sorteos y promociones especiales.

Se prevé la asistencia de nuevas marcas además de las ya presentes en ediciones anteriores, las cuales contarán con más de 3.000 m2 de exposición donde se ubicarán numerosos stands, espacios para ‘showrooms’ y zonas completamente equipadas para llevar a cabo distintas actividades.

Asimismo, y compartiendo espacio con AVME 2018, se celebrarán los mismos días dos de los eventos más deseados por los fanáticos de la música electrónica:

Ø  FutureMusic.expo, que reúne a las principales compañías de software y hardware para la tecnología musical.

Ø  Music&Dealers, un compendio de actividades que busca ofrecer una experiencia completa para todo el mundo en un evento concebido por y para amantes de la música. 

Todos los usuarios que estén interesados en acudir al evento, podrán obtener su entrada de forma gratuita a través de la página web www.feriaavme.com o mandar un e-mail a Esta direcciуn de correo electrуnico estб protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla .

 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/