Estás en: Inicio - Ferias Noticias Noticias Ferias ARCHISTONE 2018 acoge un coloquio entre representantes de las empresas mбs importantes del sector
ARCHISTONE 2018 acoge un coloquio entre representantes de las empresas mбs importantes del sector
miйrcoles, 09 de mayo de 2018

Cosentino, Cupa Group, Neolith y Clúster del Granito son algunas de las empresas que estarán presentes en esta charla

El Salón Internacional para la Arquitectura en Piedra, ARCHISTONE 2018, reunirá a los representantes de algunas de las empresas de referencia en el sector en un coloquio en el que hablarán de las tendencias actuales y futuras del mercado y los retos en el campo de la innovación. ARCHISTONE 2018 se celebra enmarcado en ePower&Building, organizado por IFEMA, que espera reunir a más de 1.700 empresas y más de 80.000 profesionales entre los días 13 y 16 de noviembre en la Feria de Madrid. ePower&Building es un paraguas que, además de ARCHISTONE, acoge los salones CONSTRUTEC, VETECO, BIMEXPO, MATELEC y MATELEC LIGHTING. Asimismo, esta convocatoria coincide con la segunda edición de MATELEC INDUSTRY.

Este coloquio, patrocinado por el periódico digital Focus Piedra, se celebrará el miércoles 13 de noviembre, entre las 16:00 y las 18:00 horas, en el Foro del Pabellón 8. La actividad coincide con el Stoneday, día que ePower&Building dedica al sector de la arquitectura en piedra.

Los participantes en la mesa redonda serán Santiago Alfonso, Director de Comunicación y Marketing del Grupo Cosentino; Eduardo Mera, director de la División de Pizarra de Cupa Group; Andreas Manero, Marketing Manager de Neolith, y José Ángel Lorenzo, Gerente del Clúster del Granito. Estos profesionales se encargarán de exponer su visión en torno a las tendencias que están marcando la demanda de materiales, los principales retos en el campo de la innovación, así como las claves del éxito y las potenciales oportunidades en el mercado. Posteriormente, se abrirá un debate entre los ponentes y los presentes, moderado por Marisa Carrio, Editora de Focus Piedra.

#stonedayforo
#archistone

 Toda la información en www.epowerandbuilding.com

 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/