Estás en: Inicio
Interphone presente en EICMA 2017
martes, 17 de octubre de 2017

Interphone, la división de la empresa italiana Cellularline dedicada, de manera específica, al desarrollo de accesorios y dispositivos para motocicletas, asiste a EICMA, una de las citas más importantes del mundo del motor para amantes de las dos ruedas a nivel internacional. EICMA abrirá a la prensa sus puertas los días 7 y 8 de noviembre, e Interphone mostrará durante estos días sus nuevos accesorios para el mundo del motor en el área de la intercomunicación, la protección y la energía en el Stand 52, Hall 13.

 

Si eres un aficionado a la moto, sea cual sea tu lugar de residencia, te mereces los mejores accesorios: ¡te mereces Interphone! ¿Deseas descubrir los productos de los que no puedes prescindir? Tenemos una respuesta a cada necesidad del motero: ¡nos vemos en Milán del 7-8 de noviembre de 2017 @ EICMA!


Interphone es la división de la empresa italiana Cellularline dedicada, de manera específica, al desarrollo de accesorios y dispositivos para motocicletas.

Tomando como base valores clave como la seguridad (¡conducir siempre a dos manos!), la universalidad (puedes usarlos en todo tipo de cascos de todas las marcas), la tecnología (pasión por la innovación para conseguir un rendimiento excelente) y la funcionalidad (una gama completa de funciones para garantizar una experiencia única), la oferta de


productos Interphone es la respuesta a todas las necesidades del motero, para que fiabilidad y facilidad de manejo le acompañen siempre en todos sus viajes.

Además, el prestigioso estilo italiano deja su huella en cada producto, de tal forma que la elegancia se convierte en el signo distintivo de tu equipo.

Junto con las necesidades del motero, Interphone se centra en tres categorías de productos principales:

 

  1. INTERCOMUNICADORES: llama con total seguridad a tus colegas gracias a una completa gama de dispositivos de intercomunicación Bluetooth® específicos para su uso en motos.

 

  1. PROTECCIÓN: lleva tu dispositivo móvil siempre contigo, sin preocuparte por las caídas, tanto o más peligrosas para ti: diseños y acabados únicos con una atención especial a la seguridad. La gama se completa con soportes universales en tres tamaños diferentes, de smartphone a tablet, y muchas abrazaderas opcionales. Los soportes de smartphone para manillares de motocicletas están especialmente pensados para los modelos de gama alta de Apple y Samsung.

 

  1. ENERGÍA: ¡siempre al 100 %! Esta categoría incluye varios adaptadores para que los moteros puedan cargar dispositivos electrónicos como intercomunicadores, smartphones y unidades GPS. Otros productos como los cargadores portátiles especialmente diseñados para los amantes de la moto completan la gama.

 

Esto es Interphone, ¿deseas saber más? Descubre toda la gama de productos e información completa en www.interphone.com



Interphone: marca italiana, diseño, especialización y comprensión de las necesidades de los aficionados a la moto

 
< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com