Estás en: Inicio - Ferias Noticias Noticias Empresas CT mostrarб las ъltimas novedades en modelado BIM en Rebuild Expo 2018
CT mostrarб las ъltimas novedades en modelado BIM en Rebuild Expo 2018
miйrcoles, 19 de septiembre de 2018
  - CT Ingenieros desarrolla grandes proyectos de construcción en su fase de puesta en obra.
     - Utiliza las últimas tecnologías de modelado BIM para obtener previsiones de material y planos de fabricación, montaje e instalación.
El sector de la construcción está viviendo una gran renovación con las nuevas tecnologías y metodologías aplicadas, y CT Ingenieros, desde su área de Arquitectura, Ingeniería y Construcción (CT AEC), se ha posicionado como pieza clave de esta renovación. Por ello, CT Ingenieros estará presente del 26 al 28 de Septiembre en Rebuild Expo, feria de referencia en Barcelona para los profesionales del sector de la construcción, donde mostrará cómo utiliza las últimas tecnologías de modelado BIM para obtener previsiones de material, planos de fabricación y planos de montaje e instalación, y cómo su punto fuerte es el desarrollo de proyectos de construcción en su fase de puesta en obra, tanto para estructuras como para envolventes e instalaciones.
Rebuild Expo, que reúne toda la innovación y las últimas tendencias en materiales, productos y soluciones constructivas para viviendas y edificios, reunirá a más de 9.000 arquitectos, aparejadores, constructores, promotores, instaladores, reformistas y profesionales del sector, que se darán cita en una feria donde CT Ingenieros expondrá sus nuevas tecnologías en el stand D107.
En él,  CT Ingenieros enseñará sus últimas novedades y demostrará que habla de la “industria de la construcción” porque la mayoría de procesos del resto de industrias, tecnológicamente más avanzadas, son perfectamente aplicables a la construcción. Es precisamente ahí donde CT se perfila como especialista y aporta la visión de otros sectores más punteros en procesos y metodologías de trabajo. La maqueta digital (BIM) en proyectos de construcción será el punto de partida para revolucionar y dar el impulso que necesita el sector.
Acerca de CT
CT proporciona servicios de ingeniería en el sector aeronáutico, naval, automovilístico, ferroviario, energético, de plantas industriales, arquitectura y construcción. En ellos se cubre todo el ciclo de vida de los productos, desde la ingeniería de diseño de producto, la ingeniería de fabricación hasta la ingeniería de soporte post venta. CT cuenta con más de 1.500 empleados y oficinas en España, Francia, Alemania, Portugal, Reino Unido, India y Brasil. En España CT participa en el programa de transformación empresarial Cre100do de apoyo al crecimiento y a la internacionalización.
 

Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/