Estás en: Inicio - Ferias Noticias Noticias Empresas

Publique sus notas de prensa y artнculos sobre Ferias, Congresos, Eventos, Simposios,... en /.

Envнennos a nuestro correo [email protected] el texto a publicar o a travйs del siguiente formulario de contacto.

Noticias Empresas  
Aumentan un 30 por ciento las reservas de cenas de empresa en Atrбpalo 16.12.2014
Llega la Navidad y, con ella, la celebración de comidas y cenas de empresa, familiares o de amigos. Atrápalo, el portal de ocio líder online, ofrece la posibilidad de contratar este tipo de servicio en una amplia selección de restaurantes.
V.I.P acaba de elegir a su nuevo presidente 16.12.2014
Thomas Oberhofer ha sido elegido para presidir VI.P,  la asociación que reúne a 7 cooperativas hortofrutícolas del Valle Venosta (Italia).  Con 1.730 agricultores asociados, que cultivan más de 5.000 hectáreas y cuyo producto principal son las Manzanas Val Vensota, VI.P comercializa entorno a 350.000 tn anuales en 45 mercados.
Gran йxito en la participaciуn de la empresa Gresman en el salуn de la piscina y el Spa de Lyon 25.11.2014
Gres de la Mancha Sl, Gresmanc en su denominación comercial, compañía de referencia internacional en la fabricación y distribución de productos cerámicos para la construcción e interiorismo, estuvo presente por primera vez en su historia en la “Piscine Expo Lyon”, la exposición mundial sobre productos de spa, piscina y agua, que ha comenzado hoy en la ciudad francesa y que se celebrará hasta el próximo viernes 21 de noviembre de 2014.
La gestiуn del conocimiento es el valor valor agregado en las organizaciones inteligentes 11.11.2014
Con paso del tiempo  las empresas se piensan cada vez más de modo diferente; en el mundo de hoy solo quienes revientan el día a día sobreviven en esta sociedad; por eso es necesario detenerse y pensar ¿qué es lo que realmente hace que una empresa sea inteligente?
El Grupo RED y feria de Valencia firman un acuerdo para fomentar el diseсo made in spain 11.11.2014
Feria Valencia y el Grupo RED (Reunión de Empresas de Diseño) han firmado una alianza estratégica para fomentar el diseño ‘made in Spain’ en la próxima edición de Feria Hábitat Valencia, que se celebrará del 9 al 13 del próximo mes de febrero. El acuerdo permitirá a esta asociación –que agrupa a grandes firmas españolas de diseño y vanguardia- impulsar la participación de sus asociados en el pabellón de diseño de Feria Hábitat Valencia 2015 a través de la fórmula de participación agrupada y, asimismo, participar de forma activa en los contenidos culturales y de dinamización que se articulen en torno al certamen.
El Grupo RED y feria de Valencia firman un acuerdo para fomentar el diseсo made in spain 11.11.2014
Feria Valencia y el Grupo RED (Reunión de Empresas de Diseño) han firmado una alianza estratégica para fomentar el diseño ‘made in Spain’ en la próxima edición de Feria Hábitat Valencia, que se celebrará del 9 al 13 del próximo mes de febrero. El acuerdo permitirá a esta asociación –que agrupa a grandes firmas españolas de diseño y vanguardia- impulsar la participación de sus asociados en el pabellón de diseño de Feria Hábitat Valencia 2015 a través de la fórmula de participación agrupada y, asimismo, participar de forma activa en los contenidos culturales y de dinamización que se articulen en torno al certamen.
El Grupo Pestana sigue con su crecimiento y espera buenos resultados para 2014 y 2015 30.10.2014
El Grupo Pestana, el principal grupo turístico portugués, continúa con su crecimiento. En las últimas semanas ha anunciado la construcción de un nuevo hotel en Alvor, la mejor zona del Algarve, que recibirá el nombre de Pestana Mar. Será un alojamiento de cuatro estrellas con 76 habitaciones. En esta zona, el grupo ofrece otros seis hoteles de los nueve que tiene en Algarve. Además, Pestana ha comprado su primer hotel en las Azores, el Bahía Palace en la isla de San Miguel, en la localidad de Vila Franca do Campo, frente a la playa de agua de Alto, una de las más extensas de las Azores.
Manzanas Val Venosta entrega sus premios Golden Gold 23.10.2014
En el marco de la feria sectorial Fruit Attraction, la Asociación de Productores Hortofrutícolas del Valle Venosta (VI.P) ha entregado sus premios Golden Gold. Un acto que ha concluido con un showcooking a cargo del cocinero y profesor de la escuela de Máster Chef, Jordi Ferrer.
Bio Cord en Feria Bebйs y Mamбs 2014 23.10.2014

Bio-Cord, compañía biotecnológica referente en servicios de conservación de células madre de cordón umbilical, estará presente los próximos días 15 y 16 de noviembre en la Feria Bebés y Mamás que tendrá lugar en IFEMA en Stand número 48

La Fundaciуn Yves Rocher se implica en el proyecto “Plantemos por el Planeta” 22.10.2014
La FUNDACIÓN YVES ROCHER, a través de YVES ROCHER ESPAÑA, vuelve a implicarse nuevamente en el proyecto ‘PLANTEMOS POR EL PLANETA’, iniciado por el programa de Las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), mostrando una vez más su compromiso con el medio ambiente. En la plantación de este año, presidida por CLAUDE FROMAGEOT, Director de la Fundación Yves Rocher y que ha contado con el amadrinamiento de las actrices MARÍA CASTRO y AIDA FOLCH, 500 especies vegetales forman ya parte del ‘BOSQUE YVES ROCHER’ situado en el Parque Regional del Sureste de San Fernando de Henares (Madrid).
Messe Frankfurt contarб con tres exposiciones mбs en Argentina, Emitex, Simatex y Confemaq 17.10.2014
Messe Frankfurt Argentina incorpora las exposiciones internacionales EMITEX, SIMATEX Y CONFEMAQ, que abarcan los campos de maquinaria textil y para la confección, así como la industria textil y de la confección. De este modo, la compañía ha expandido su cartera de exposiciones en los segmentos textiles y de la confección, y ha reforzado su posición como el organizador líder a nivel mundial de exposiciones para este mercado.
Adobe impulsa la creatividad mуvil en la conferencia MAX 2014 12.10.2014
En la conferencia Adobe MAX 2014, la conferencia sobre creatividad más importante del mundo, Adobe (Nasdaq:ADBE) ha anunciado el lanzamiento de nuevas actualizaciones importantes en Creative Cloud que transforma el modo en que los creativos trabajan en múltiples equipos y dispositivos móviles. Esta nueva versión incluye importantes actualizaciones de funciones en 13 herramientas de escritorio esenciales de CC que conectan con una nueva familia integrada de apps móviles. Además, la última versión de Photoshop CC e Illustrator CC incluye avances en compatibilidad táctil para Microsoft Windows 8 y Surface Pro 3. Un elemento central de este anuncio es el nuevo Perfil Creativo completamente nuevo que permitirá conexiones avanzadas entre las herramientas de escritorio CC y 9 apps móviles nuevas que permitirán extender el potencial de Photoshop, Lightroom, Illustrator y Premierea los dispositivos móviles.
La Organizaciуn Mundial del Turismo apoya el modelo de gestiуn desarrollado por Miguel Mirones 12.10.2014
Miguel Mirones, presidente de Miembros Afiliados (MA) de la Organización Mundial del Turismo (OMT) y del Instituto para la Calidad Turística Española, ha presentado la semana pasada el último informe de la organización que preside en Samarcanda, Uzbequistán, donde se ha celebrado el 99º Consejo Ejecutivo de la OMT. La presentación ha consistido en una exposición detallada de las actividades que se han desarrollado desde el anterior Consejo Ejecutivo –celebrado el pasado mes de junio en Santiago de Compostela– que se centró en la agenda de eventos y actividades que se iban a implementar desde Miembros Afiliados.
El Mejor Comercio de 2014 para las consumidoras espaсolas ha sido YVES ROCHER 08.10.2014
Por cuarto año consecutivo, más de 50.000 consumidores españoles han elegido a Yves Rocher como ‘Mejor Comercio de 2014’ en la categoría Belleza y Perfumería durante el evento especializado en retail que cada año organiza la consultora independiente Q&A Research & Consultancy.
MASEN estarб presente en CSP Today Sevilla 2014 08.10.2014
La Agencia Marroquí para la Energía Solar (MASEN, por sus siglas eninglés) estará presente en el evento anual más importante de laindustria termosolar, CSP Today Sevilla 2014 .
Hoteles Elba, hoteles ideales para bodas 08.10.2014
El lugar de celebración, la lista de invitados, el banquete, la barra libre, la noche de bodas…Son  muchos los detalles que se deben tener en cuenta para uno de los días más especiales de nuestras vidas.
Un estudio de Adobe pone de manifiesto el impacto de la creatividad en los resultados empresariales 08.10.2014
QUÉ: Adobe (Nasdaq:ADBE) ha hecho público un nuevo estudio encargado a Forrester Consulting por la propia empresa, cuyo objetivo es cuantificar uno de los grandes elementos intangibles en la empresa global: la creatividad. El estudio, basado en encuestas, Creative Dividend (Dividendo creativo) muestra que lo que hace que una compañía tenga éxito - es decir la habilidad para fomentar la innovación, desarrollar talento y  liderazgo excepcionales, y un alto grado de reconocimiento de marca - está muy influenciado por su perspectiva, prácticas y cultura creativas. Pero, ¿impacta la creatividad también en los resultados de la empresa? y ¿experimentan las compañías más éxito de negocio por el hecho de fomentar la creatividad?
El hotel Catalonia Las Caсas mejora sus instalaciones de forma considerable 04.10.2014
Durante el primer semestre de gestión por parte de Catalonia Hotels & Resorts, el hotel ha sufrido una importante transformación. Uno de los cambios más significativos es  la apertura de un nuevo espacio gastronómico llamado Los fogones de Kasildo, un restaurante de cocina tradicional que ofrece un completo buffet de lunes a sábado, con acceso a una terraza exterior.
Luнs Bustamente nuevo presidente de la Asociaciуn para el Progreso de la Direcciуn (APD) 30.09.2014
La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), organización sin fines de lucro de orígenes españoles y recientemente expandida al Perú, ha designado a Luis Bustamante Belaunde como Presidente Ejecutivo de la operación local.
BAUM GAGMES obtiene un йxito sin precedentes en el PGS 2014 24.06.2014
La industria del juego Latinoamericana, se dio cita en la última edición del PGS 2014, donde el stand de Baum Games obtuvo un fabulosa acogida por parte del público asistente, gracias a la calidad, precio sin competencia y al superior diseño de sus máquinas, convirtiéndose en el tema de conversación de todos los visitantes, quienes mostraron un enorme interés al enterarse que las maquinas Baum Games ya obtuvieron la certificación con BMM de sus gabinetes y software, lo cual la hace elegible para el mercado peruano.
Resultados 121 - 140 de 478 << Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>


Noticias por categorías:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/