Estás en: Inicio
Foro de Internacionalizaciуn Mercados Exteriores 2013
sбbado, 09 de marzo de 2013

2º Foro de Internacionalización Mercados Exteriores Los próximos días 11 y 12 de Marzo, la empresa Mercados Exteriores organiza en Barcelona el "2º Foro de Internacionalización".

En estas jornadas se podrá asistir a conferencias y talleres dirigidos a empresas que estén interesadas en exportar y también es un espacio de encuentro en el que se podrán mantener reuniones individuales con los delegados de Mercados Exteriores en más de 20 países.

El Foro se llevará a cabo los próximos días 11 y 12 de Marzo 2013 en el aparta-hotel Atenea de Barcelona y en esta segunda edición el país invitado será México. Las tres áreas de actividad del evento serán: Conferencias temáticas de expertos en áreas de internacionalización para las PYMES; Agendas individuales de reuniones con los delegados de Mercados Exteriores en más de 20 países y Talleres sectoriales con asociaciones. Durante el encuentro se analizarán las oportunidades de negocio que se generan en los más de 20 países representados en el acto. Para ello que estarán presentes los Delegados de Mercados Exteriores de diversos países de Europa del Este, Asia, Latinoamérica, África y la Unión Europea. En la cita se analizarán las oportunidades de negocio que se generan en los más de 20 países representados en el acto

 
< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/