Estás en: Inicio
Encuentro Nacional de Comunas Digitales 2009, La Serena, Chile
miйrcoles, 02 de septiembre de 2009
3º Encuentro Nacional de Comunas Digitales se realizará los días 1 y 2 de octubre de 2009 en La Serena, cuarta región, Chile.

El Encuentro Nacional de Comunas Digitales 2009 está organizado en conjunto por la Municipalidad de La Serena, la Municipalidad de Providencia, la Asociación Chilena de Municipalidades (ACHM) y el Observatorio de Comunicaciones Digitales (OCD) y patrocinado por la Asociación Chilena de Empresas de Tecnología de la Información (ACTI).

El objetivo del evento de ámbito nacional en chile es crear una instancia donde a través del conocimiento de casos nacionales e internacionales, con sus experiencias exitosas, procesos, beneficios, implementación y apoyo tecnológico necesarios para llegar a ser una comuna digitalizada, entregando los mejores servicios a su comunidad.

Como contenidos destacados Infraestructura tecnológica, e-government, mesas regionales digitales, seguridad ciudadana, gestión, educación, acceso a las telecomunicaciones, participación y conectividad serán algunos de los temas que se tocarán entre las exposiciones. Además, el segundo día contará con talleres de aprendizaje para quienes asistan al evento.
 
< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/