Estás en: Inicio
Concurso pinchos Cбtedra Ferran Adriа 2012
martes, 03 de abril de 2012
V Concurso de Pinchos de la Cátedra Ferran Adrià

El concurso está abierto a estudiantes de escuelas de Ciclos Formativos y de Hostelería a nivel nacional.

Los solicitantes deberán registrarse a través del correo electrónico Esta direcciуn de correo electrуnico estб protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , indicando sus datos personales (nombre completo y dos apellidos, número de documento de identidad y nivel de estudios), así como la ficha completa del plato que presentan a concurso (denominación, ingredientes, resumen de elaboración y fotografía), hasta el 15 de abril de 2012 incluido.

De entre los platos registrados se seleccionarán ocho, que se comunicarán el día 25 de abril.

Los finalistas serán convocados al concurso que tendrá lugar el día 9 de mayo a las 10:30h en las instalaciones de la Universidad Camilo José Cela (C/Castillo de Alarcón, 49. Urb. Villafranca del Castillo. 28692 Villanueva de la Cañada. Madrid).

El premio consistirá en un stage de 45 días en tres restaurantes con estrellas Michelín o soles Repsol de la Comunidad de Madrid, con una duración de 15 días en cada uno de ellos.

 

Más información en : http://www.ucjc.edu/index.php§ion=estudios/titulaciones/catedras/catedra-ferran-adria

 
< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/