Estás en: Inicio - Ferias Noticias Noticias Congresos SEPES Sevilla 2015 comienza hoy en FIBES y reunirá a 3200 profesionales de la odontología
SEPES Sevilla 2015 comienza hoy en FIBES y reunirá a 3200 profesionales de la odontología
viernes, 09 de octubre de 2015
La Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética SEPES celebra con éste su 45 congreso anual (SEPES Sevilla 2015), siendo esta edición la más concurrida y convirtiéndose en el congreso más grande organizado por una sociedad científica hasta este momento en España.
El congreso, cuyo lema es Clínica y Laboratorio & Ciencia y Arte está presidido por el odontólogo sevillano Rafael Martínez de Fuentes acompañado por el catedrático de Prótesis de la Universidad Sevilla Emilio Jiménez Castellanos, como presidente del comité científico.

El programa científico del congreso abordará la rehabilitación estética dental basada en las más avanzadas técnicas prostodónticas, materiales innovadores y moderna tecnología digital CAD-CAM, con el fin de llegar al objetivo de conseguir con procedimientos mínimamente invasivos, estética y función en los pacientes con necesidades restauradoras

Los conferenciantes son los profesionales más prestigiosos y más punteros en el campo de la prostodoncia y la estética dental a nivel nacional e internacional.

Aunque el nivel profesional del conjunto de los ponentes es altísimo en su totalidad, podríamos mencionar, por su reconocimiento mundial, lo novedoso de las técnicas que utilizan y por el alcance de los estudios científicos que aplican en su práctica clínica, a los doctores Daniel Edelhoff, Stephen Chu, Mauro Fradeani e Ignazio Loi acompañados por los técnicos que los acompañan.

La participación de la industria del sector dental en este congreso es muy importante con la presencia de más de 45 empresas de productos y tecnología e odontología.

El apoyo del Colegio oficial de Dentistas de Sevilla y especialmente de su presidente, el Dr. Luis Cáceres, ha sido importante para la consecución del éxito de este congreso.

La repercusión que este congreso tendrá en la ciudad de Sevilla se espera importante dadas la experiencias precedentes en las anteriores Reuniones Anuales de SEPES en otras ciudades españolas, que dejaron cuantiosos beneficios en el sector de la hostelería y servicios de las ciudades sede.
 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com