Estás en: Inicio - Ferias Noticias Noticias Congresos Congreso colombiano de Petrуleo y Gas 2015
Congreso colombiano de Petrуleo y Gas 2015
viernes, 28 de agosto de 2015
El XVI Congreso Colombiano de Petróleo y Gas es el espacio propicio y actualizado para conocer las alternativas que ofrece el sector a todos los involucrados de la cadena de valor del Petróleo y Gas, en un momento coyuntural como el actual.
En el marco del XVI Congreso Colombiano de Petrуleo y Gas, organizado por la Asociaciуn Colombiana de Ingenieros de Petrуleos – Acipet en Alianza con el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotб – CORFERIAS, cuenta con la asistencia de destacados compradores internaciones procedentes de 42 paнses interesados en servicios de petrуleos, productos y equipos del sector de hidrocarburos. De acuerdo con Diego Laverde, Jefe de Internacionalizaciуn de Corferias, los Estados Unidos hace presencia con una participaciуn mayoritaria del 26%, Venezuela con el 17% y Argentina con el 10%. Hasta el viernes 28 de agosto en citas de negocios se reъnen representantes de Mйxico, Brasil, Ecuador, Canadб, Perъ, Bolivia, Espaсa, Chile, Reino Unido, Alemania, Emiratos Бrabes Unidos, Italia, Panamб, Rusia, Costa Rica, Dinamarca, Egipto, Francia, Paнses Bajos (Holanda) ,Trinidad y Tobago, India, Israel, Republica Dominicana, Suiza, Uruguay, Antillas Holandesas, Bйlgica, Cuba, Honduras, Kuwait, Noruega, Paraguay, Suecia, Azerbaiyбn, El Salvador, Finlandia, Grecia, Guatemala, Irlanda, Jamaica, Malta, Nicaragua, Puerto Rico y Turquнa. Los visitantes que asistan al congreso tendrбn la posibilidad de conocer y adquirir tecnologнa y maquinaria relacionada con el sector de los hidrocarburos, encontrar productos, equipos, mantenimiento y servicios para exploraciуn, producciуn, perforaciуn y transporte de hidrocarburos de empresas nacionales e internacionales y generar contactos y negocios con fabricantes, representantes, comercializadores y prestadores de servicios del sector de los hidrocarburos. El XVI Congreso Colombiano de Petrуleo y Gas es el espacio propicio y actualizado para conocer las alternativas que ofrece el sector a todos los involucrados de la cadena de valor del Petrуleo y Gas, en un momento coyuntural como el actual.
 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/