Estás en: Inicio - Ferias Noticias Noticias Congresos Condй Nast Johansens ofrece un servicio de asesorнa personalizada para la celebraciуn de eventos
Condй Nast Johansens ofrece un servicio de asesorнa personalizada para la celebraciуn de eventos
sбbado, 03 de junio de 2017
EL SERVICIO “VENUE FINDER” DE CONDÉ NAST JOHANSENS AYUDA A ORGANIZAR EL EVENTO PERFECTO

Condé Nast Johansens ofrece a través de su página web www.johansens.com/venue-finder/ un exclusivo servicio personalizado que ayuda a las expresas y particulares a encontrar el hotel perfecto para la celebración de convenciones, eventos especiales y celebraciones, sea cual sea su naturaleza y en cualquier lugar del mundo. 

Aquellas empresas y personas que no estén seguras de qué destino elegir, el entorno, las instalaciones más adecuadas e incluso el catering para que su celebración resulte un éxito, cuentan con el respaldo de un equipo de profesionales del sector de hoteles y destinos de lujo a su disposición y sin coste alguno añadido. 

Los usuarios solo tendrán que dirigirse al servicio de “Venue Finder” de Condé Nast Johansens a través de su página web www.johansens.com/venue-finder/ y rellenar una sencilla ficha de contacto para que el equipo especializado en destinos de lujo para eventos les ayude de manera personalizada. Entre las preguntas que el interesado debe completar se encuentran algunos datos básicos como el país y la ubicación en la que desean que se celebre su convención, celebración o evento, el número de asistentes y el tipo de evento (reunión, boda, conferencia, evento especial, fiesta, lanzamiento de producto, recepción, cena, exposición y/o premios.

El usuario puede añadir cualquier información que considere relevante para que el equipo de Condé Nast Johansens le oriente sobre las opciones y destinos que mejor se adaptan a sus necesidades. “Durante la temporada estival el número de eventos que se celebran alrededor del mundo se dispara por el buen tiempo. La infinidad de oportunidades que los hoteles y destinos de lujo ofrecen, tanto a las empresas como a los particulares, son cada vez mayores, más originales y selectas. Por eso, desde Condé Nast Johansens hemos querido poner en marcha un servicio personalizado y sin coste alguno para el usuario, en el que ponemos a sus disposición un equipo de profesionales que le orientará acerca del hotel que mejor acogerá su evento o celebración para que éste tenga el éxito asegurado.” Comenta Charlotte Evans, directora general de Condé Nast Johansens. 

Condé Nast Johasnens cuenta con 550 recomendaciones en 60 países, una colección de lujo en la que con seguridad las empresas y particulares encontrarán un toque de distinción y originalidad para sus celebraciones.   

Acerca de Condé Nast Johansens 

Condé Nast Johansens, de la editorial de Vogue, GQ, Condé Nast Traveller y Glamour, es la guía multicanal de referencia para los viajeros independientes con 550 recomendaciones en 60 países. Condé Nast Johansens continúa siendo la referencia ilustrada por excelencia para los hoteles independientes que son inspeccionados anualmente. Su dedicado y altamente formado equipo de 30 Local Experts, ha inspeccionado alrededor de 10 veces cada una de las propiedades que aparecen en la versión online o en papel de las guías, con el fin de ofrecer la mejor selección de propiedades recomendadas para los viajeros independientes. Las guías de Condé Nast Johansens tienen una difusión de 5,5 millones de usuarios y su distribución alcanza en la actualidad los 25.250 ejemplares a nivel internacional. Su página web www.condenastjohansens.com recibe 100.000 visitas mensuales.

 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/