Estás en: Inicio

Publique sus notas de prensa y artнculos sobre Ferias, Congresos, Eventos, Simposios,... en /.

Envнennos a nuestro correo [email protected] el texto a publicar o a travйs del siguiente formulario de contacto.

Noticias Congresos  
Filtro     Orden     Mostrando  
Congresos ъltimo trimestre 2014 en IFEMA 14.07.2014
El Centro de Convenciones y Congresos de IFEMA acogerá, en el último cuatrimestre de 2014, cinco importantes congresos nacionales e internacionales
El Palau de Congressos de Catalunya colabora con la Asociaciуn para el Progreso de la Direcciуn 26.06.2014

El ilusionismo y los paralelismos que guarda con la actividad del alto directivo en la empresa fueron los protagonistas del sexto Desayuno Canal CEO con la presencia del mentalista Javier Luxor. Esta edición, realizada con la colaboración de Palau de Congressos de Cataluña, se realizó en las oficinas de la Asociación para el Progreso de la dirección, APD, que organiza esta cita junto a Más Cuota

El primer congreso europeo de turismo rural COETUR 2014 fue seguido por mбs de 600 personas 07.06.2014
El Primer Congreso de Turismo Rural celebrado del 27 al 28 de mayo ha finalizado con un éxito de asistencia sin precedentes en este tipo de encuentros. A los más de 150 participantes presenciales hay que sumarles los que han seguido el evento  en directo, gracias al streaming emitido por un canal Youtube de internet, situando la cifra final en 600 personas. Los organizadores, Escapadarural.com y RuralySocial.es, son pioneros en el uso de esta tecnología para conseguir que el evento pudiese ser visualizado desde cualquier plataforma (móvil, tablet, smart tv…).
COETUR 2014 contarб con la presencia de las autoridades del sector turнstico 28.05.2014
El Primer Congreso Europeo de Turismo Rural (COETUR 2014 ) que se celebrará del 27 al 28 de mayo en Món Sant Benet (Barcelona), ha confirmado la presencia de Ramón Riera, Diputado Delegado de Turismo de la Diputación de Barcelona, Joan Vinyes, Consejero de Turismo del Consejo Comarcal del Bages y Presidente del Geoparque de la Cataluña Central, Joan Carles Batanés, Alcalde de Sant Fruitós del Bages y Joan Abad, Subdirector General de Ordenación Turística de la Generalitat de Catalunya.
EcoNat 2014 Madrid abre hoy sus puertas 23.05.2014
EcoNat 2014 Madrid ,  la séptima edición del Congreso Internacional de Medicina Natural se celebrará los días 23, 24 y 25 de mayo en la Estación de Chamartín de Madrid.
Abierto el plazo elegir la ciudad anfitriona del Congreso Internacional de Calidad Turнstica en 2015 20.05.2014
El objetivo primordial de este Congreso es reunir a representantes de todo el mundo para debatir sobre la importancia de la calidad y la proyección de la marca Q como referencia nacional e internacional.
Foro y congreso OPTOM en Expoуptica 2014 28.03.2014
EXPOÓPTICA 2014 : El FORO, el área de networking o el Congreso OPTOM son las propuestas de la Feria
Mбs de mil directivos en el Congreso de Marketing de APD 20.03.2014
El I Congreso Nacional de Marketing y Ventas de APD reúne en el Palau de Congressos de Catalunya a más de mil directivos
World ATM Congress 2014, el Congreso Mundial de Gestiуn del Trбfico Aйreo bate rйcords de asistencia 17.03.2014
En su segundo año, la sesión inaugural del Congreso Mundial de Gestión del Tráfico Aéreo (ATM, por sus siglas en inglés) ha superado en más de 1.000 asistentes la anterior, habiendo registrado 6.265 visitantes al final de la exhibición. La conferencia y la exposición constituyen la mayor plataforma mundial desde la que debatir el futuro de la gestión del tráfico aéreo (ATM); en ella participaron profesionales de la aviación y de ATM del 4 al 6 de marzo en la Feria de Madrid (IFEMA).
WORLD ATM CONGRESS celebrarб su conferencia mundial en Madrid hasta 2017 11.03.2014
El presidente y CEO  de  World Air Traffic Management, Inc, Peter F. Dumont, y el presidente ejecutivo de IFEMA, Luis Eduardo Cortés, han sellado hoy un  acuerdo por el  que  se confirma a Madrid como  sede de la World ATM Congress, que se celebrará en las instalaciones de IFEMA, en años consecutivos hasta su edición de 2017.
La Federaciуn Espaсola de Empresas y Organizadores Profesionales de Espaсa marca hoja de ruta 2014 08.03.2014
Algunas de las claves más relevantes del futuro del turismo congresual  de nuestro país se han debatido a lo largo de los pasados días 10 y 11 de febrero en el Parador de la Granja (Segovia), marco de la asamblea anual de la Federación Española de Empresas Organizadores Profesionales de Congresos (OPC España).
El congreso de edificios de energнa casi nula 2014 recibe mбs de 120 propuestas de comunicaciones 01.03.2014
Más de 120 propuestas de comunicaciones se han presentado al II Congreso de Edificios de Energía Casi Nula 2014. Además, se ha constituido el Comité Técnico que analizará las propuestas de comunicaciones presentadas a este Congreso que se celebrará el 6 y 7 de mayo en el marco de la Semana Internacional de la Construcción y Rehabilitación Eficiente, SICRE, que tendrá lugar en la FERIA DE MADRID.
Mбlaga reuniу durante dos dнas a los organizadores europeos de congresos 21.01.2014
Más de 150 profesionales procedentes de 14 países europeos se dan cita este viernes y sábado -17 y 18 de enero- en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga en el 6º Congreso EFAPCO para abordar desde la perspectiva de la innovación los avances en diferentes áreas, como las ciudades, tecnología y sostenibilidad, y su aplicación en la celebración de eventos.
Plenario Fundacional del Congreso Interfaces en Palermo, Buenos Aires 19.12.2013
El jueves 5 de diciembre se desarrolló en las instalaciones de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo, el Plenario Fundacional del Comité Académico y el Comité Editorial y Medios del Congreso en Creatividad, Diseño y Comunicación para Profesores y Autoridades de Nivel Medio 'Interfaces en Palermo' cuya segunda edición se desarrollará los días 21 y 22 de mayo de 2014.
Gran йxito del Foro de Intermediaciуn y el Empleo 2013 de Santiago de Compostela 03.12.2013
Más de 3000 personas participaron en las dos jornadas del Foro de la Intermediación y el Empleo 2013 Santiago de Compostela , una iniciativa de la Concellería de Economía y Empleo de Santiago que cerró hoy sus puertas en el Palacio de Congresos y Exposiciones tras acoger la celebración de más de 35 actividades de formación laboral y 110 sesiones de encuentros con empresas.
Inauguraciуn segunda ediciуn del Foro Ser Emprendedor 2013 Mбlaga 28.11.2013
El 2º Foro de Autoempleo de Málaga, Ser Emprendedor 2013 , abre sus puertas este miércoles 27 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) con la implicación de todos los agentes públicos y privados involucrados en la actividad emprendedora. Más de 45 empresas e instituciones y alrededor de 70 ponentes ofrecerán todas las soluciones y herramientas para convertir una idea de negocio en una opción real de autoempleo.
Xavier Marcet en el Congreso Colombiano de Petrуleo 2013 18.11.2013

El español Xavier Marcet llega al Congreso Colombiano de Petróleo y Gas 2013 para mostrar lo último en innovación aplicada a la industria petrolera

Formaciуn y trabajo en el VIII Foro de Empleo en la Universidad de Valencia 18.11.2013

Un total de 60 empresas e instituciones participarán en el VIII Foro de Empleo que se celebrará en los tres campus de la Universidad de Valencia del 12 al 21 de noviembre. El objetivo del foro es crear un punto de encuentro entre empleadores y futuros trabajadores que reúna en el sector de la formación, desde oportunidades de educación, hasta ofertas de trabajo.

OMWeek Congress Experience 2013 21.10.2013

OMWeek Madrid ultima los detalles para el CongressExperience que dará inicio el próximo 4 de noviembre en el Centro de Convenciones Mapfre. OMWeek anuncia la agenda completa de ponencias y speakers que estarán presentes cada día en las diferentes temáticas: Mobile Marketing, Search Marketing, Performance Marketing, Ecommerce y Social Media. Entre las novedades más destacadas de la agenda, OMWeek ha confirmado la participación de Brian Bailard, VP de Cuentas Estratégicas Mundiales de Hootsuite; Pepe Moder, Global Digital Director de Pirelli; Fernando Boza, Head of Multichanel del Banco Santander.

El congreso de la sociedad espaсola de bioquнmica y biologнa molecular celebrу su 50 aniversario 02.10.2013
EL XXXVI CONGRESO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR (SEBBM), QUE TUVO LUGAR EN MADRID, IFEMA, CELEBRÓ EL 50 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE LA SEBBM, LA SOCIEDAD CIENTÍFICA MÁS ANTIGUA Y GRANDE DE ESPAÑA.
Nuevo presidente para OPC Comunitat Valenciana, Juan Josй Cervetto 21.09.2013
La Asociación que agrupa a los Organizadores Profesionales de Congresos de la Comunidad Valenciana ha renovado su Junta Directiva tras la reunión realizada a inicios del mes de septiembre. Juan José Cervetto, del Grupo Idex, es el nuevo presidente de la asociación valenciana,  sustituyendo en el cargo a Alfredo Rey, de la empresa Factoría de Servicios.
Business with social value 2013 13.09.2013
El pasado 12 de diciembre,  el Palau de Congressos de Catalunya acogerá una nueva edición de "Business with social value", un evento innovador, tanto por su formato, como por su objetivo.
Congreso mundial de turismo 2015 en Medellнn 30.08.2013
Medellín será la sede del Congreso Mundial del Turismo en 2015. La capital antioqueña fue seleccionada por los 156 representantes que participaron en una reunión de la OMT en Zambia.
Turismo de congresos en Leуn 2014 26.08.2013

El alcalde de León, Emilio Gutiérrez, anunció ayer que acaba de cerrar la celebración en León de otros dos congresos sanitarios más, uno de Urología, que se celebrará en octubre de este año, y otro de Cirugía de la Obesidad, en mayo del 2014. Gutiérrez recordó a los participantes en el Congreso Nacional de la Federación Empresarial de Farmacéuticos que la ciudad está levantando un Palacio de Congresos, «una gran infraestructura para acoger este tipo de eventos». Defendió el patrimonio histórico, el turismo y los alojamientos de calidad en la ciudad y apostó por aunar esfuerzos para el mantenimiento del sector farmacéutico «que no es ajeno a la convulsión económica» pero que están ayudando a mejorar nuestra ciudad».

Turismo de congresos y reuniones en Andalucнa un йxito 26.08.2013

Andalucía registró 602.000 turistas de congresos y reuniones que realizaron un gasto de 282 millones de euros durante 2012. Estos viajeros presentaron un desembolso medio diario de 173,4 euros y una estancia de 2,7 días. Según los datos facilitados hoy por el consejero de Turismo y Comercio, Rafael Rodríguez, la cifra de participantes totales en estos eventos (tanto los que pernoctan como los que no) se elevó a 1,76 millones

Йxito del turismo de congresos en Vigo 20.08.2013

El turismo de congresos atrajo más de 3.000 personas a la ciudad durante el primer semestre del año y Vigo Convention Bureau ha cerrado los primeros congresos para 2014 y 2015

Congreso Spa Salud Bienestar Salуn Look International 2013 29.07.2013
Salón Look Internacional 2013 acogerá su quinto Congreso de Spa, Salud y Bienestar
Convocado el quinto premio de investigaciуn ANECORM, Proyecto de Investigaciуn 21.06.2013
La Asociación Nacional de Enfermería Coordinadora de RR.MM. (ANECORM), con objeto de estimular la investigación entre los profesionales de enfermería, contribuir con el desarrollo de la innovación científica, promover la calidad en el proceso de investigación y aportar un beneficio al sistema sanitario, convoca el 5º PREMIO DE INVESTIGACIÓN ANECORM: PROYECTO DE INVESTIGACIÓN.
EULAR Congreso de la liga europea contra el reumatismo, gran йxito 21.06.2013
Más de  16.000 profesionales llegados de todo el mundo participan en el mayor encuentro científico del sector, que ocupará 7 pabellones  y el Centro de Convenciones de IFEMA.
IFEMA acogerб una de las prуximas ediciones del Congreso internacional ERA/EDTA 25.04.2013
ERA/EDTA (Asociación Renal Europea - Asociación Europea de Diálisis y Trasplante) ha seleccionado Madrid y el recinto Ferial de IFEMA como sede de una de las próximas ediciones de su  Congreso anual  Internacional. El encuentro, uno de los  más reconocidos a nivel mundial,  reunirá a más de 8.000 especialistas de todo el mundo para abordar  e intercambiar experiencias y conocimientos en torno a los últimos avances y aportaciones en el campo de las enfermedades renales,  la diálisis y los  trasplantes de riñón.
Convocatoria segunda bienal proyectos edificaciуn sostenible Greencitites 2013 15.04.2013
GREENCITIES 2013 CONVOCA EL PROGRAMA DE COMUNICACIONES CIENTÍFICAS Y LA 2ª BIENAL DE PROYECTOS DE EDIFICACIÓN SOSTENBILE
Congreso UIA 2013 Macao 14.04.2013
57° Congreso Mundial de Abogados del 31 de Octubre al 04 de Noviembre de 2013 en Macao, Macao
Programa Actividades Congreso Mуviles MWC2013 Barcelona 25.02.2013
Os ofrecemos la Agenda Completa de los Temas de las Conferencias Técnicas del Mobile World Congres 2013 de Barcelona
El astronauta espaсol Pedro Duque estarб hoy en FITURTECH 2013 31.01.2013

El astronauta español de la Agencia Espacial Europea (ESA), Pedro Duque, ofrecerá mañana -31 de enero- en el marco de la séptima edición del foro de turismo y tecnología, FITURTECH 2013, una ponencia en la que hablará sobre el Programa de Vuelos Tripulados de la ESA.

Gran йxito de EcoNat 2012 que congregу a mбs de 30000 visitantes 14.10.2012

EcoNat 2012 ha tenido un gran éxito de participación y una gran acogida por parte del público y los profesionales del sector, como lo demuestra el hecho de que haya reunido a más de 30.000 visitantes, más  de 70 expositores y más de 50 ponentes ofrecieron grandes dosis de profesionalidad para un público que cada día crece y opta por la medicina natural.

Congreso internacional medicina natural Madrid 2012 04.09.2012

La medicina natural actúa para proporcionar bienestar general y no solo para combatir el síntoma de una enfermedad.

Econat 2012: una clara apuesta por la medicina natural en lo que será la sexta edición del Congreso Internacional de Medicina Natural se celebrará los días 5, 6 y 7 de octubre en el Palacio de Congresos de Madrid

Congreso SVACV 2012 en Valencia 28.06.2012
La SVACV celebra el 3er Symposium Mediteráneo de Cirugia Vascular los días 26 y 27 de octubre en Valencia
Conclusiones congreso internacional de Ron de Madrid 2012 21.06.2012
En la cuidad de Madrid dentro del “I Congreso Internacional de Ron De Madrid 2012”, se celebró el 6 y 7 de junio del 2012, un ciclo de conferencias en torno a la industria del ron.
Madrid Capital del Ron 2012 ha sido un gran йxito 15.06.2012

La cuidad de Madrid fue sede durante los días 6,7,8 y 9 de junio ,del “I Congreso Internacional de ron de Madrid 2012”, el cual jamás se había realizado en torno a la industria del ron. Fue un éxito rotundo, desde el concurso de cata de ron con 144 referencias, el cual pone a Madrid en 2º lugar en el mundo con más referencias detrás de barbados hace ya muchos años.

Encuentro “compartiendo visiones: Enfermerнa Civil y de la Defensa ante una catбstrofe” 15.06.2012

Bajo el marco de preparación del 8º Congreso Nacional de Enfermería de la Defensa, la Dirección de Enfermería del Hospital Santa Creu y Sant Pau y el Presidente del Comité Organizador de este Congreso, organizan el encuentro: “Compartiendo visiones: Enfermería Civil y de la Defensa ante una catástrofe”.

Convocado el cuarto premio de investigaciуn ANECORM 12.06.2012
La Asociación Nacional de Enfermería Coordinadora de Recursos Materiales (ANECORM), convoca el 4º Premio de Investigación, con el objetivo de estimular la investigación entre los profesionales de enfermería.
Madrid capital del ron 2012 ha sido un gran йxito 12.06.2012
La cuidad de Madrid fue sede durante los días 6,7,8 y 9 de junio ,del “I Congreso Internacional de ron de Madrid 2012”, el cual jamás se había realizado en torno a la industria del ron. Fue un éxito rotundo, desde el concurso  de cata de ron con 144 referencias, el cual pone a Madrid en 2º lugar en el mundo con más referencias detrás de barbados hace ya muchos años.
Congreso nacional de la recuperaciуn y el reciclado de la federaciуn espaсola de recuperaciуn 06.06.2012

El sector de la recuperación y el reciclaje de los bienes fuera de uso en España, se reúne en Madrid los próximos 14 y 15 de junio, en la Feria de Madrid,  para analizar la problemática del sector así como todas las novedades legislativas y técnicas de este sector tan crucial para el desarrollo medioambiental y económico de España.

Convocatoria para la rueda de prensa de presentaciуn del congreso de la UNIFIB (uniуn de Feria Ibero 05.06.2012

La rueda de prensa para la presentación del décimo primer congreso de la UNIFIB (Unión de Ferias Iberoamericanas) que se desarrollará entre los próximos días 21 al 23 de junio en la ciudad portuguesa de Oporto, tendrá lugar mañana miércoles día 06 de junio a las 11.30 horas en el recinto ferial de Expourense en la ciudad de Ourense.

El congreso nacional de enfermerнa de la defensa contarб con la presencia de mбs de 600 profesionale 05.06.2012

Del 17 al 19 de octubre se celebra en Toledo el 8º Congreso Nacional de Enfermería de la Defensa 2012, organizado por el Ministerio de Defensa - Subsecretaría de Defensa, Inspección General de Sanidad. Dirección de Sanidad del Ejército de Tierra.

III Salуn de la Recuperaciуn y el Reciclado, SRR 2012 29.05.2012

La Asociación Española de Recuperadores de Papel y Cartón, REPACAR, organiza, en colaboración con la Federación Española del Reciclaje, FER, dos jornadas técnicas en el marco de la XVI Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente, TECMA, y del III Salón de la Recuperación y el Reciclado, SRR, que representan una oportunidad única para conocer de primera mano los productos y servicios ofrecidos por la industria medioambiental. Ambos encuentros se celebran el 13 de junio.

Ciudades con mбs congresos 2011 21.05.2012

Las ciudades que más congresos han realizado el pasado año son  Viena (181), País(174) y Barcelona (150) se sitúan en el podiúm de los 'ganadores' seguidos de Berlín (147), Singapur (142), Madrid (130), Londres (115), Amsterdam (114), Estambul (113) y Pekín (111).

CIJUEGO PERU 2012 estб generando grandes expectativas 08.05.2012

A un mes de su realización, CIJUEGO PERU 2012  anuncia los avances y novedades que acompañarán al III Congreso Internacional del Juego. El escenario del encuentro será el Westin Hotel & Convention Center, en la Ciudad de los Reyes, los días 6 y 7 de Junio.

Congreso de SECH 2012 en Expo Agro Almerнa, empieza maсana 16.04.2012

El XIII Congreso de la Sociedad Española de Ciencias Hortícolas (SECH) 2012 inicia mañana martes, 17 de Abril, sus jornadas de trabajo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Cámara Almería.

Crуnica desde el MWC 2012 Barcelona 28.02.2012
Crónica desde el MWC 2012 Barcelona Mobile World Congress: Feria GSMA Barcelona 2012.
Resultados 51 - 100 de 355 << Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente > Final >>


Noticias por categorías:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/