Estás en: Inicio
La sexta edición de Econat 2012 tendrá lugar en octubre
jueves, 21 de junio de 2012
En el Palacio de Congresos de Madrid, del 5 al 7 de octubre de 2012, se reúnen más de medio centenar de ponentes, más de 70 stands, consultas gratuitas para el público y firma de libros de autores destacados del sector.
EcoNat, el Congreso Internacional de Medicina Natural, vuelve un año más en su sexta edición para ofrecer a un público cada vez más interesado, cuestiones fundamentales de la Salud, la Nutrición y las Terapias Naturales en sus diferentes ámbitos.

Las puertas de Econat se abrirán el viernes 5 de octubre y el Congreso se clausurará el domingo 7. Las ponencias y actividades se desarrollarán a lo largo de los tres días en horario de 10 a 19:30 h, excepto el domingo día 7, que se cerrará a las 18:45 h.

Avalada por el éxito de anteriores convocatorias, Econat 2012 pretende convertirse en un referente de las Terapias Naturales y continuar así su expansión en convocatorias sucesivas. El V Congreso Internacional de Medicina Natural, celebrado en 2010, obtuvo una notable respuesta por parte de los asistentes y congresistas.

Por otra parte, Econat 2012 también prevé una participación más internacional, por lo que se potenciarán contenidos más profesionales, científicos y actuales para atraer al mayor número de asistentes y expositores.

Conferencias
Durante el Congreso, más de medio centenar de ponentes desarrollarán conferencias centradas en contenidos cada vez más demandados, como la Medicina Biológica, la Naturopatía, la Homeopatía, la Medicina Tradicional China, la Nutrición y la Dietética, la Medicina Deportiva, las Terapias Manuales, la Fitoterapia, las Terapias
Energéticas, etc. Econat 2012 quiere centrarse, en particular, en la Naturopatía  integrativa, es decir, en promover una sola medicina integrada.

Salón Internacional de Terapias Naturales

Paralelamente al Congreso, tendrá lugar el Salón Internacional de Terapias Naturales, una muestra de las últimas novedades, productos e iniciativas empresariales del mundo de la Salud, la Nutrición y las Medicinas Naturales, donde se contará con la presencia de importantes laboratorios, escuelas de formación, terapeutas, tecnología, mobiliario, librería, entre otros.

Consultas gratuitas y Firma de Libros

La entrada, abierta a profesionales, estudiantes y al público en general, cuenta además con un interesante aliciente. Los asistentes pueden comprobar in situ los beneficios de estas terapias en los diferentes stands y recibir diagnósticos gratuitos por parte de terapeutas de excepción. Cada día, habrá varias mesas de consulta reservadas para este fin, donde se podrán obtener diagnósticos de Medicina Biológica, Naturopatía, Homeopatía, Medicina Tradicional China, etc.

Además, los autores más destacados de la Salud Natural dispondrán de un stand en el que firmarán durante los tres días, sus libros y publicaciones a cualquier asistente que lo desee.

La información para realizar la inscripción puede consultarse a través de la página web de Econat (www.econatural.es). El precio de la entrada al público para acceder al Congreso (ponencias, stands y zonas de consulta) es de 150 euros y para los que únicamente estén interesados en visitar la exposición, el coste es de 10 €. En la página web de Econat puede descargarse un vale descuento para la entrada a la exposición del 50%, por lo que para aquellas personas que lo utilicen, la entrada tendrá un coste de 5 euros.
 
< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com