Estás en: Inicio
ICPIG 2009: Conferencia Gases Ionizados, Cancъn-Mйxico
jueves, 09 de julio de 2009
La XXIX Conferencia Internacional sobre fenómenos en gases ionizados va a celebrarse en Cancun, México, del 12 al 17 de julio del 200

El ICPIG 2009 cubre casi todos los aspectos de los fenómenos en los gases ionizados. En él se exploran los fundamentos de todo tipo de plasmas y descargas eléctricas y sus aplicaciones.

Campos de investigación incluyen los fenómenos de colisión entre partículas cargadas y neutras, el transporte, la ionización, las reacciones ión-molécula, radical y neutral interacciones, para aplicaciones como los plasmas de borde en dispositivos de fusión, los plasmas astrofísicos, procesamiento de semiconductores, las fuentes de luz láser y gaseosos, la protección del medio ambiente y el control de la contaminación, la esterilización y la ingeniería tisular.

la conferencia ICPIG 2009 ofrecerá un programa científico compuesto por 10 ponencias generales y 24 temas que abarcan casi todas las conversaciones de temas en el ámbito de los gases ionizados, impartido por líderes mundiales en sus campos, además de dos talleres y las contribuciones ordinarias.

 

 
< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/