Estás en: Inicio
El estado de bienestar y su sostenibilidad
miйrcoles, 03 de noviembre de 2010
El Centro Regional de Formación e Investigación en Servicios Sociales "Beatriz Galindo", dentro de su ciclo anual de charlas-coloquio y conferencias, ofrecerá la conferencia "El estado de bienestar y su sostenibilidad" impartida por el economista Jesús Fernández -Villaverde.

La Conferencia tendrá lugar el próximo jueves, 4 de noviembre de 2010 a las 18:30 horas, en el salón de actos del Auditorio Promomadrid (c/ Suero de Quiñones, 34). En la conferencia el profesor abordará las posibilidades de mantenimiento presente y futuro del estado de bienestar, incidiendo especialmente en los problemas y los condicionantes que hoy se presentan tanto en la economía global como en la española.

Jesús Fernández-Villaverde es licenciado en Economía y Derecho por ICADE y doctor en Economía por la Universidad de Minnesota. Además, es miembro del National Bureau of Economic Research e investigador del Centre for Economic Policy Research y colaborador de la Fundación de Estudios de Economía Aplicada. Ha sido profesor visitante en las Universidades de Nueva York, Duke y Yale. Desde 2007, es profesor de Economía de la Universidad de Pennsylvania y recientemente ha sido galardonado con el Premio Banco Herrero al mejor economista joven.

 
< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/