Estás en: Inicio
Conferencia NatureServe de Conservación 2010 Austin, Texas
jueves, 21 de enero de 2010
Conferencia de Conservación NatureServe 2010, bajo el lema Biodiversidad sin Fronteras, y celebrando el Año Internacional de la Biodiversidad se celebrará del 26 al 28 de Abril del 2010 en Austin, Texas, Estados Unidos de América.

La Conferencia de Conservación 2010 de NatureServe: Biodiversidad sin Fronteras explorará los problemas y soluciones sobre las necesidades de conservación y las relacionará en varias formas: la ciencia detrás de los problemas urgentes, la información y experiencia necesarias para orientar la toma de decisiones, las herramientas y métodos para determinar prioridades y monitorear su progreso, y las lecciones aprendidas de conservación exitosa, de colaboración, y sobre los enfoques de liderazgo.

Ofreciendo aproximadamente 40 sesiones, la conferencia reúne a socios nacionales e internacionales y miembros de la Red de NatureServe para explorar en profundidad temas sobre conservación y aciones de conservación. Los temas de las sesiones generales y de las mesas de trabajo comprenden desde el impacto de la energía renovable en la vida silvestre hasta las herramientas para predecir los efectos del cambio climático en la biodiversidad.

Los Simposios planeados hasta la fecha incluyen:

  • * Grandes Paisajes, Soluciones Decididas: Explora profundamente los paisajes así como sus corredores y la conectividad de hábitats, los esfuerzos actuales a través del hemisferio, y qué más es necesario hacer.
  • * Energía Renovable y Biodiversidad: Explora las implicaciones de viento, agua, biocombustibles, y desarrollo de energía por biomasa, los impactos asociados a la conservación y las necesidades de alimentos a lo largo de las jurisdicciones.
  • * Plantas, Polinizadores, Fenología: Un vistazo del estado actual del conocimiento del cambio fenológico en relación al cambio climático, los impactos en las plantas y polinizadores, y explora soluciones potenciales.
 
< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com