Estás en: Inicio
Conference on Innovation in Tourism and Hospitality, CIT 2013 llegarб en Abril a Valencia y Benidorm
lunes, 21 de enero de 2013
El próximo mes de Abril, Florida Universitària acogerá “CIT2013- Conference on Innovation in Tourism and Hospitality ” que tendrá lugar en Valencia y Benidorm, organizada por Florida con el apoyo de la red SPACE y Ulysses Foundation.
Esta Conferencia Internacional de Turismo abordará la innovación desde dos perspectivas, por un lado “Estrategias y Gobernanza de destinos turísticos” y por otro lado, “Mercados, productos y gestión” y combinará ponencias, paneles de expertos, foros de discusión y presentación de trabajos de académicos y profesionales de prestigio a nivel internacional.

El encuentro que lidera este año Florida Universitària tiene carácter universitario y profesional y pretende ampliar conocimiento y profundizar sobre tendencias innovadoras en turismo desde un enfoque responsable. Viene avalado por SPACE, una Red Europea de instituciones de educación superior, compuesta por 90 entidades de 30 países.

CIT 2013 se dirige a todas aquellas personas vinculadas al sector turístico interesadas en compartir experiencias y enfoques, analizar tendencias y afrontar retos. A partir de este momento, ya se pueden presentar Comunicaciones para esta conferencia que deben aceptar el Comité Científico y es que, con ello, se da el pistoletazo de salida a este evento internacional cuya información se puede encontrar en la web http://cit2013.florida.es/

Los objetivos de la Conferencia Internacional son proporcionar el intercambio de experiencias y la creación o el desarrollo de redes de conocimiento vinculados al sector turismo, para hacer frente a los retos que el desarrollo del turismo significa para la sostenibilidad de los destinos y la competitividad de las empresas turísticas, pero también para identificar las tendencias, para llevar a cabo la investigación según las necesidades de los destinos y las empresas turísticas y para mejorar el desarrollo de documentos científicos al respecto.

Desde hace años, Florida Universitària viene consolidando su área de turismo y Hoteleria y además de impartir el Grado de Turismo y el Master en Dirección e Innovación Hotelera, también imparte cursos para Unión Hotelera y participa en gran cantidad de proyectos europeos relacionados con este sector así como en redes y conferencias internacionales como la que ahora organiza.
 
< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/