Estás en: Inicio
VINITECH-SIFEL del 20 al 22 de noviembre 2018
sбbado, 19 de mayo de 2018

Del 20 al 22 de noviembre, Vinitech-Sifel, la feria bienal internacional del sector vitivinícola y hortofrutícola, reunirá en el recinto ferial de Burdeos toda la oferta del mercado en 65.000 m² de superficie de exposición:

· 850 expositores - constructores y fabricantes de equipos - de 20 países presentarán sus últimas innovaciones, equipamientos, técnicas y servicios.

· Se espera la asistencia de más de 45.000 profesionales de 70 países.

Con 1.200 marcas representadas, Vinitech-Sifel ofrece una gama amplia y multifuncional de equipos y servicios que acompañarán la actuación de los profesionales en sus actividades; esta oferta estará organizada en torno a:

-          4 polos: "Técnicas de cultivo", "Equipamientos para bodegas", "Embotellado y acondicionamiento", "Servicios".

-          2 recorridos temáticos transversales: "Bío" y "Frutas y hortalizas".

 

Vinitech-Sifel fomenta la innovación

En colaboración con los principales actores de la profesión, el salón presenta las principales innovaciones y las últimas soluciones a través de:

Los Trofeos de Innovación para la innovación en materia de productos, procesos y técnicas; los Trofeos Amorim para jóvenes emprendedores; el Trofeo Oenovation; los concursos de packaging...

 

La trasmisión y la información sobre las nuevas técnicas

Vinitech-Sifel está desarrollando nuevos enfoques temáticos que ilustran el dinamismo de los sectores, en particular: el área Techno Show (demostraciones técnicas y pruebas de las últimas maquinarias agrícolas), visitas técnicas a los viñedos de Nueva Aquitania para descubrir las mejores tecnologías utilizadas en las bodegas y el viñedo.

 

UN SALÓN EN EL CORAZÓN DE LOS RETOS DE LOS SECTORES

 
 

 

 


Con una verdadera ambición de apertura sobre el intercambio de competencias y experiencias, Vinitech-Sifel despliega un sistema de encuentros y de espacios, en torno a temas actuales, concretos y prospectivos...:

El Espacio "Transición ecológica"

El Foro de Ideas: una verdadera plataforma de expresión, este espacio acoge un denso programa de conferencias y talleres.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SOLUCIONES DE NEGOCIOS

 
 

 

 


El salón ofrece un contexto favorable para estos intercambios con la organización de encuentros para acoger y promover las relaciones con los expositores e impulsar los negocios.

-        Reuniones de negocios: un lugar de encuentro de negocios entre compradores y proveedores,

-        Acogida de delegaciones internacionales con gran potencial de inversión en la feria: viñedos europeos, EE.UU., Australia, Sudáfrica, América Latina, India, China...

 

 
< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/