Estás en: Inicio - Ferias Noticias Inaguraciуn Ferias Sports Unlimited Feria Valencia
Sports Unlimited Feria Valencia
martes, 21 de abril de 2009

La Feria de Valencia acogerá por primera vez la Sports Unlimited más variada oferta de productos de Equipamiento Deportivo y Equipación Personal en un club de negocios del 19 al 21 de mayo.

Por primera vez, Valencia reunirá la mayor y más variada oferta de productos de Equipamiento Deportivo y Equipación Personal en un club de negocios: Sports Unlimited Valencia, un evento dedicado a la industria del deporte. Un escaparate para las nuevas líneas de producto y para los productos básicos, donde se mostrarán los últimos lanzamientos de la industria deportiva y también todo lo que nunca puede faltar en un mercado en constante evolución.

El encuentro se desarrollará en un entorno totalmente exclusivo y profesional. Su estructura es la de un club de negocios en el que participan fabricantes, importadores y distribuidores a nivel nacional. Sólo se puede acceder por invitación de la Organización y en él se darán cita dos eventos en paralelo aunque diferenciados: Sports Facilities y Sports Retail.

El objetivo de Sports Unlimited Valencia es de convertirse en un punto de encuentro de negocios, herramienta útil, eficaz y versátil que favorezca la comunicación entre los diferentes actores involucrados en la industria deportiva.

Durante los dos primeros días el evento tendrá acceso exclusivo a Compradores Invitados. Las Empresas Expositoras podrán mantener reuniones de trabajo con los responsables de compras de España y Portugal, reuniones ya preparadas con anterioridad a la celebración del evento porque, para maximizar la intermediación entre estos profesionales, la Organización facilita el envío de relaciones detalladas y actualizadas de sus participantes.

 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/