Estás en: Inicio - Ferias Noticias Inaguraciуn Ferias Primer foro internacional FICODER
Primer foro internacional FICODER
viernes, 24 de abril de 2009

Del 8 al 10 de junio tendrá lugar en FIBES Palacio de Congresos y exposiciones de Sevilla el FICODER Primer foro internacional de cooperación y desarrollo rural.

El I Foro Internacional de Cooperación en Desarrollo Rural (FICODER) que está promovido por la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, junto con el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino tendrá lugar en FIBES Sevilla.

El objetivo primordial de esta iniciativa es posibilitar el ENCUENTRO entre agentes del desarrollo rural, en el ámbito local, regional, nacional, europeo y de terceros países. Un espacio que permita reflexionar sobre el presente y el futuro de la cooperación, mostrar los resultados de las políticas de desarrollo rural implementadas y, especialmente, establecer partenariados conformados por socios con intereses comunes.

El foro pretende ser un Foro activo donde los y las agentes rurales sean protagonistas en la organización y desarrollo de las actividades. De esta manera, se ofrecen numerosas posibilidades de participación, como son la realización de comunicaciones, la búsqueda de socios o la exposición de los proyectos realizados, entre otras.

 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/