Estás en: Inicio - Ferias Noticias Inaguraciуn Ferias Organic Food Iberia mostrarб en primicia las ъltimas novedades en productos ecolуgicos
Organic Food Iberia mostrarб en primicia las ъltimas novedades en productos ecolуgicos
jueves, 06 de junio de 2019

La nueva feria para profesionales del sector ecológico abrirá sus puertas en esta semana – 6 y 7 de junio en Ifema Desde aperitivos veganos hasta queso de cabra ecológico con romero, pasando por pasteles de chocolate o alioli con azafrán, cerveza sin gluten o tés detox, un gran abanico de productos agroalimentarios y bebidas ecológicas te esperan en Organic Food Iberia. La gran inauguración tendrá lugar los próximos 6 y 7 de junio en Ifema, con más de 500 empresas expositoras que mostrarán los mejores productos ecológicos de la Península Ibérica y el resto del panorama internacional: desde ingredientes básicos, productos frescos, productos cárnicos y de charcutería, mariscos y pescados, comidas preparadas, aceites, productos lácteos y de panadería, hasta cervezas, vinos, tés y zumos, entre otros.

Este es solo un aperitivo de lo que podrás encontrar en la feria:

Olicatessen lanzará su nueva crema de chocolate, hecha con leche, avellanas y aceite de oliva virgen extra orgánico. Muy cremosa y con el auténtico sabor a avellana, puede usarse en postres, bocadillos y desayunos. Disponible a partir de octubre de 2019, puedes descubrirla en el stand L600E (España). 

El Mesias de Navitaline mostrará en primicia una selección de mantecados, polvorones y roscos navideños bio y ecológicos, sin perder el sabor original que lleva reuniendo a familias por navidad desde 1958. Este pequeño Adelanto navideño consta con la certificación del; comité de agricultura ecológica de Andalucía. Podrás encontrarlos en el Stand L500N (España).  

Jacoliva lanza su nuevo aceite con sabor picante producido con aceite de oliva virgen extra, ecológico El Lagar del Soto, 100% mono varietal, hecho con aceitunas de la variedad manzanilla cacereña: cayena y otros condimentos como el ajo negro, limón y naranja. Visítalos en el stand N706 (España).

Linwoods Healthfoods nos presenta Multiboost, un suplemento alimenticio de semillas ecológicas de cáñamo y moras ecológicas molidas que se puede añadir en cualquier comida diaria. Este preparado presenta un alto contenido en proteínas, omega 3 (ALA) y fibra, puesto que el cáñamo es una de las fuentes más equilibradas de omega 3, 6 y 9 de la naturaleza. El proceso de molido se realiza en frío para preservar mejor los nutrientes y ofrecer una rica textura a la mezcla. Las proteínas presentes en Multiboost son de origen vegetal, veganas y sin gluten. Encuéntralos en el stand H707 (Irlanda).

Una de nuestras últimas incorporaciones viene de la mano de Aperitivos Medina, miembro de la fundación española del corazón y colaboradora en su programa de alimentación y salud, que nos dará a conocer su gama de anacardos crudos y tostados sin freír, y sin sal ni aditivos. Podrás encontrarlos en el stand D600A (España).

Biobardales, pioneros en la producción de jamón serrano, salchichas y patés, darán la bienvenida a su nuevo producto estrella, el Chorizo Sarta Bio en un nuevo formato de 200gr. Dicho formato está diseñado especialmente para cubrir las necesidades de la industria profesional a un precio muy competitivo. Descubre más en su stand D600D2 (España). 

En el stand H620G, podrás encontrar a Vallondo Eco mostrando su nueva variedad de champiñones ecológicos Maitake (grifola frondosa). Este hongo es conocido por su uso ancestral en las culturas asiáticas por sus propiedades medicinales, ya que es rico en vitaminas y sales minerales, y contiene potasio, fósforo, calcio, magnesio, selenio, vitaminas B2 y D", y niacina. Además se presenta en un packaging biodegradable (España). 

Bras del Port, S.A. presentará en primicia su especial y única sal de espuma marina ecológica.  Tras un largo periodo de investigación, el departamento de I+D, ha dado con las condiciones idóneas de evaporación para conseguir una sal marina con un grado de densidad tan bajo que se derrite en el paladar, haciéndola única en el mundo. Puedes comprobarlo en el stand L705 (España).

Descubre en el stand F400 los nuevos potitos de lentejas rojas caseras con quinoa 100% ecológicos de Yammy.  Recomendables para bebés mayores de 4 meses. Ambos ingredientes base son veganos, ricos en proteínas y grandes fuentes de hierro. El uso de ingredientes 100% naturales y la falta de almidones añadidos, hacen que estos potitos sean más fáciles de comer y no causan cólicos. Podrás encontrarlos en el Stand F400 (España). 

Una nueva forma deliciosa de disfrutar de las mejores cervezas artesanas sin gluten es descubriendo la nueva variedad Pale Ale con un 5.5% de Vol., de la mano de Cerveses Lluna, que introducirá dentro de un mundo de sabores de maltas suaves, ecológicas y veganas, con un cuerpo y refrescantes toques cítricos con su cerveza Lluna Na Lloba, en el stand G700A (España).

La compañía panadera Food For Life Baking Co tomará parte en esta edición en el stand A501, con su nueva gama de panes de semillas Ezekiel 4:9. Usando solamente los mejores productos ecológicos y naturales, ponen a nuestra disposición una gran variedad de panes que se adaptan a cualquier tipo de estilo de vida y dieta (Estados Unidos).

Royal Green presentará en el stand M8 sus nuevas infusiones 100% ecológicas hechas a partir de té y otras hierbas. Puedes encontrar tres variedades distintas: Sweet Dreams, Green Matcha, y Love & Happiness. Cultivadas y cosechadas de manera sostenible en el momento adecuado, son ricas en sabor y están hechas con ingredientes 100% únicos y sin potenciadores del sabor artificiales. Las bolsas de té están hechas de papel sin blanquear, no contienen grapas y son 100% biodegradables (Países Bajos).

Presentando sus aguas naturales, encontramos a Native Organics en el stand M704. Gracias al empleo de agua mineral y sal marina durante su elaboración, y la falta de azúcares refinados, provee una óptima hidratación al consumidor. Puedes encontrarla en tres sabores diferentes: coco, limón y naranja (España)

Si lo que buscas es una opción sana y natural para la merienda o el desayuno, Natural Athlete, ha creado para ti una crema de cacao untable hecha con un 43% de avellanas ecológicas y endulzada con fibra de achicoria. Ecológica y sin azúcares añadidos o edulcorantes artificiales, podrás probarla en el stand C613 (España).

La marca Margot I Caldús nos presentará su nuevo paté de setas trufado, hecho a mano con ingredientes frescos y base proteica que le aportan una cremosidad incomparable y agradable al paladar. Puedes encontrarlo en el stand L600D (España).

Runakay Plus presenta su gama de batidos a base de súper alimentos, Balance & Energy. Estos batidos vegetales son veganos y ofrecen una dieta equilibrada gracias a que contienen frutas naturales, súper alimentos, quinoa, dátiles y nueces. Los puedes encontrar en el stand M622, en cuatro sabores distintos: café, té Matcha, multifrutas y cacao (España).

Anecoop lanza al mercado en el stand J50, Kim Kombucha, una bebida de té ecológico fermentado, ligeramente efervescente, considerada una bebida funcional debido a los beneficios para la salud que comúnmente se le atribuyen. Zumo y especias, entre otros, se añaden en su gama de sabores. Una de sus principales características es que se fermenta con mosto de uva en lugar de azúcar (España).

Si lo que buscas son frutas ecológicas, no puedes perderte la gran variedad que Gimeno Fruits tiene preparada para ti en el stand N700.  Podrás encontrar cerezas, albaricoques, nectarinas, paraguayas, peras, manzanas y kakis entre sus nuevos productos, además de zumo 100% natural y frutas deshidratadas de fabricación propia (España).

Ecoandes nos sorprenderá en el stand J620, con su nueva variedad de tés elaborados con hojas de té de Guayusa, de un árbol nativo en el Amazonas. Conocido por sus propiedades estimulantes, al tiempo que reduce la fatiga y el estrés físico y mental, también es un relajante muscular y tiene propiedades antiinflamatorias, originales de Ecuador (España).

Si lo que buscas es un queso de cabra fresco y cremoso en aceite oliva virgen extra, con ajo negro o tomillo, no dudes en visitar el stand B607 de Queso Santa Gadea, donde descubrirás su nueva variedad (2x120). Este queso se elabora en una granja familiar sostenible en Burgos (España).

Shine Superfoods lanza Super Desayuno Avena Cacau Avellana. Este cereal de avena con cacao y avellana es versátil, ecológico, sin gluten y sin lactosa. Los puedes encontrar en el stand N100 (Portugal).

Valmasera presenta Nuevos Néctares, una nueva gama de zumos de frutas naturales. Elaborados con frutas y verduras ecológicas y no de concentrado, los sabores de la gama incluyen: zanahoria, bayas mixtas, piña y mango, manzana y fresa, y zanahoria y manzana. Saboréalos en el J625 (España).

Sojhappy lanza su nueva variedad de pesto Hikiwari Natto (pesto de natto). Este alimento probiótico se obtiene de la fermentación de la soja con bacterias Bacillus natto. Un producto milenario de Japón que, a pesar de su fuerte olor y sabor característicos, se utiliza por sus propiedades nutricionales, lo encontrarás en el stand C600F (España).

NaturesPlus, en el stand E200, promocionará su mezcla de bebida de bayas y limonadas KetoLiving BHB. Esta combinación única de cetonas exógenas ayuda a al cuerpo a realizar el proceso de cetosis de manera más rápida y eficiente. La cetosis es el estado metabólico óptimo para promover la quema de grasa (USA).

Podrás encontrar a EcoLactis Leche de Yegua en el stand B620C, con su nueva Leche de Yegua Pasteurizada Ecológica, 'Mare's Milk'. Estudios y artículos recientes han identificado la leche de yegua como una gran fuente de nutrientes y vitaminas, con un índice de grasa más bajo que las demás leches animales. Además, su composición proporciona nutrientes muy similares a los de la leche humana (España).

Laboratorios Almond S.L.-Nutriops S.L. estará presentando en el stand G200, Biogurt, una gama de kéfir y yogures veganos hechos de almendras, coco y castañas. Además de ser sin gluten, están hechos sin azúcares añadidos y el packaging es 100% reciclable y libre de bisfenol (España).

Natural Crunch lanza su crujiente muesli ecológico. Producido con avena 100% ecológica y sin gluten, el muesli también contiene sabrosos y crujientes trozos de remolacha ecológica y batata. También podrás encontrar en su stand H500E, su variedad de calabaza y chocolate (España).

Bioterraneo presenta Mayonesa Ecológica, una mayonesa ecológica elaborada con aceite de oliva virgen extra. Bioterraneo con 20 años de experiencia en el cultivo de productos ecológicos, emplea sus propias frutas y verduras. Podrás encontrarlos en el stand H400D (España).

Para endulzar la feria, en el stand N615, encontrarás las nuevas variedades de postres ecológicos de La Finestra Sul Cielo, cuatro dulces ecológicos, sin gluten y elaborados con ingredientes de primera calidad. Las cuatro variedades incluyen: Tiramisú, Coulant de chocolate, Tarta de queso y mousse de Ricotta (España).

Si prefieres algo más ligero puedes optar por los yogures bio de Pur Natur, en el stand H710. Sus yogures con bífidos activos contiene tres cepas bacterianas: Pediococcus pentosaceus CECT 8330, Lactobacillus rhamnosus GG ATCC 53103 y Bifidobacterium longum CECT 7894 (España).

Bodega Méndez Moya presenta su vino tinto, ecológico y vegano, elaborado sin sulfitos en el stand H500F. Con bayas (mora, grosella negra), alcanfor, resina y romero, revela todo el potencial del sur de Syrah con su sabor a café tostado y regaliz negro (España).

Si lo que te interesa es la repostería, Biogran / Ecocesta presentará en el stand H610 sus nuevos pasteles de arroz ecológicos con delicioso chocolate negro que se presentan en paquetes de tres unidades. Disponibles en maíz con chocolate negro, y arroz con chocolate negro y coco. No contienen gluten, son aptos para veganos, tienen bajo contenido de sal y son una fuente de fibra natural (España).

Truefoods nos mostrará en el stand L500W, su nueva bebida de frutos rojos, rica en antioxidantes naturales antocianina, resveratrol y punicalagina. Hecha con uva roja, granada y bayas, esta bebida certificada por CAAE tiene menos de 7 g de azúcar (por 100 ml) y presenta un índice glucémico muy bajo (España).

Cerveses Lluna realizará degustaciones de su nueva cerveza sin gluten Lluna Na Lloba en el stand G700B, una Ale europea con un 5.5% de Vol. Esta cerveza artesanal tiene cuerpo, es suave y malteada, ecológica y vegana (España).

La marca Asana presentará sus gachas de avena con espelta y chía. Este desayuno ecológico "para llevar" es rico en fibra y no tiene azúcares añadidos. Las gachas de asana provienen de la zona del lago de Constanza, al sur de Alemania, y está hecha con avena integral e ingredientes ecológicos, además es apta para veganos. Podrás encontrarla en el stand N630 (España).

No hay que olvidarse de los refrescos ecológico y qué mejor oportunidad que visitar el stand H90, donde Disnadiet Productos Dieteticos presentará 'Oh My Gutness', una nueva bebida, ligera y espumosa fermentada con probióticos. Este refresco saludable tiene todos los beneficios del Kefir y lo puedes encontrar en tres sabores distintos: jengibre y limón, cola y frambuesa del Atlántico (España).

Blancafort Bio-Organic, representando la industria cárnica ecológica nos trae su pechuga de pavo ecológica elaborada siguiendo los procesos tradicionales a partir de las materias primas más selectas. Para su producción se ha sazonado y ahumado lentamente para preservar mejor todos sus atributos y potenciar su delicado sabor. Sorpréndete en el stand N50 (España).

Essencial Organic - Sensolive estará promocionando su aceite de oliva virgen extra ecológico de primera calidad, elaborado con la variedad de aceituna Royal, que tiene su origen en la Sierra de Cazorla. Esta variedad de olivo es única en el mundo y proviene solo de esta área. Además, su proceso es único ya que las aceitunas empleadas son seleccionadas a mano y molidas en frío dentro de las dos horas posteriores a su recolección. Puedes saborear este oro amarillo en el stand L500AD (España).

En el stand D600J podrás encontrar a la empresa Crespi promocionando Picalga, una especia 100% natural hecha con algas marinas y frutas deshidratadas. Mostrará distintas variedades y cada una de ellas es ideal para un plato determinado: uno para pescado, uno para carne, uno para pasta y otro para legumbres. Un paquete contiene cuatro sobres, y cada sobre equivale a entre 4 y 6 raciones (España).

Dop Aceituna Aloreña De Málaga nos deleitará con sus aceitunas verdes de mesa, Aloreña, en el stand H300H. Rozando niveles de Calidad gourmet, poseen un sabor muy característico que les ha proporcionado el sello de DOP y el certificado ecológico del CAAE (España).

The Bio Factory - Coraçai presentará sus nuevos sabores de helados y sorbetes recientemente lanzados en tarrinas de 500 ml, un formato ideal tanto para tiendas de productos ecológicos como para cadenas de supermercados. La gama incluye sorbetes veganos de maracuyá y açaí, y helados sabores de pistacho y cacahuete. Refréscate en el stand C614D (España).

Ibiza Carob Company mostrará un jarabe de algarroba producido en Ibiza. Tiene un índice glucémico muy bajo y un alto contenido en minerales y antioxidantes, lo que lo convierte en una alternativa más saludable para edulcorar tus platos: deliciosa tanto en platos dulces como salados. Estarán en el stand D600E1 (España).

En el stand B410, Ecológicos Ahimsa (BIOSURYA - AHIMSA) presenta su gama de platos preparados veganos Doypacks. Ecológicos, sin gluten, sin lactosa y elaborados sin conservantes, Entre sus variedades puedes encontrar Biocuscús (mijo, quinoa y verduras); Biomix (cereales y lentejas); y biopotage (lentejas y garbanzos). También presentarán una gama de empanadas de verduras (España).

Destilerías Líber dará a conocer su ginebra ecológica Mamut. Está hecha con agua de Sierra Nevada y productos botánicos cuidadosamente seleccionados de cultivos ecológico-certificados, además de otros ingredientes entre los que se incluyen bayas de enebro, raíz de angélica, naranja, regaliz, cilantro y limón. Prueba esta delicia en el stand H500B (España).

Bodegas Castillo De Sajazarra, en el stand A700P, presentará un nuevo vino de color cereza oscuro, con destellos de violeta, con un sabor afrutado con notas de regaliz y frutos rojos, acompañado de matices de madera sobrio y notas de avellana y vainilla (España).

Certis Europe presenta Amylo-X WG, un gránulo soluble en agua que contiene 250 g / kg de Bacillus amyloliquefaciens subsp. Utilizado para controlar y prevenir enfermedades en los cultivos, posee el certificado ecológico agrícola correspondiente y no contiene LMR. Puedes encontrarlos en el stand A613 (España).

En el stand J150 podrás deleitarte con la gama de tés "La felicidad es" de Sonnentor kraeuterhandels gmbh . Está disponible en 14 variedades únicas, entre las que destacan: Feeling Refreshed, Zest for Life, Feeling Wide Awake y A Love Story (Austria).

La empresa Topas GmbH exponiendo en el stand E504, presenta una nueva hamburguesa vegana para superhéroes. Hechas con ingredientes 100% ecológicos que contienen proteínas de trigo, lo que le aporta una firmeza, jugosidad y textura similar a la carne sin igual (Alemania).

LoRUSSo, un concepto diferente de presentar y servir mermeladas ecológicas y aceite de oliva virgen extra en los buffets. Ideal para hoteles boutique y restaurantes, puedes encontrar las mermeladas en los siguientes sabores: frambuesa, mora, melocotón y naranja amarga (España).

Aceites Nobleza Del Sur presenta en el stand M500E, sus Aceites de Oliva Virgen Extra de recolección temprana en el Día Ecológico y en la Noche Ecológica, Day & Night. Este aceite está representado por una abeja y una mariposa, y su botella ha sido cuidadosamente diseñada para ayudar a crear conciencia sobre la protección de estos dos polinizadores (España).

Pharmadus botanicals mostrará su té ecológico detox en el stand F508. Hecho con una mezcla equilibrada de cola de caballo ecológica, rosácea, limoncillo y stevia, también incluye té verde y romero para proporcionar un extra de energía natural (España).

Si eres un apasionado de las salsas, no puedes perderte el fantástico alioli vegano de Delicious & Sons, con azafrán y naranja. Un condimento perfecto sin huevo, con base de ajo y toques aromáticos de naranja y azafrán. Posee certificación ecológica y no contiene gluten ni ha sido tratado genéticamente. Podrás encontrarlo en el stand F500 (España).

Conservas Cabezón presenta en el stand M635, su sopa de bimi, hecha de manera tradicional, sin conservantes ni colorantes, y sin azúcares añadidos. Esta sopa a base de crema vegetal tiene un alto valor antioxidante y no incluye gluten ni lactosa (España).

Podrás encontrar el snack más saludable de Snackíssimo en el stand L600C, elaborado con fruta 100% ecológica, sin conservantes ni colorantes. Se presentan en tres sabores: manzana ecológica, bayas mixtas ecológicas y chocolate con bayas ecológicas variadas (España).

Cuits & Beans, en el stand SU3, presentará sus legumbres cocidas ecológicas, ya "listas para comer". Como base de la alimentación mediterránea desde tiempos pasados, estas legumbres se han adaptado al estilo de vida de un nuevo consumidor, encontrándolos en formatos refrigerados listos para comer.  Los productos están hechos por personas con discapacidades y la iniciativa ha sido recientemente galardonada como una de las 20 más innovadoras en 2019 por el Observatorio de Innovación del Mercado de Masas (España).

Yarrah Organic Petfood BV promocionará una nueva comida para gatos esterilizados. Se trata de un compuesto ecológico sin granos, con un porcentaje reducido en grasa y con base de pollo ecológico y pescado. Además, contiene tapioca y baobab para aportar un extra de fibra, y L-Carnitina para optimizar el metabolismo de las grasas de los gatos. Descúbrelos en el stand B509 (Países Bajos).

Consigue tu entrada gratuita para la feria

Organic Food Iberia se celebra junto con Eco Living Iberia, los días 6 y 7 de junio en el recinto ferial de IFEMA-Feria de Madrid.

 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/