Estás en: Inicio - Ferias Noticias Inaguraciуn Ferias MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID y Carsmarobe organizan II ediciуn del Certamen Mejor Tйcnico Motortec
MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID y Carsmarobe organizan II ediciуn del Certamen Mejor Tйcnico Motortec
viernes, 02 de noviembre de 2018

Delphi, KS Tools, Centralauto (Teknika Bereziak) y GT Motive se suman a esta iniciativa, que pretende buscar y reconocer al mejor técnico en automoción de nuestro país y Portugal, dotando de nuevas actividades a la próxima edición de la Feria

Tras el éxito cosechado en la I edición del Certamen Mejor Técnico Motortec, MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID y Carsmarobe organizan la II convocatoria de este concurso, que busca reconocer y premiar al mejor técnico de España y, como principal novedad, también de Portugal. La iniciativa se enmarca en la 15ª Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción en España dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África, que organiza IFEMA, del 13 al 16 de marzo de 2019, en la Feria de Madrid.El concurso enfrentará a lo largo de 3 fases a aquellos técnicos de automoción que quieran demostrar que no tienen rival en su profesión. Una primera prueba a distancia, con distintas convocatorias según provincias, determinará qué 58 finalistas podrán optar, en el Taller Virtual de MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID,  a ser uno de los 3 ganadores de esta nueva edición. Pero sólo uno se alzará, tras la Prueba Final, con el título de Mejor Técnico MOTORTEC 2019.

La iniciativa, que persigue dotar de nuevo contenido y actividades a la Feria más importante del sector de la postventa en España y Portugal, y de impulsar la visita de técnicos profesionales del sector, contará con el apoyo de cuatro grandes firmas de la posventa de automoción como son Delphi, proveedor líder de tecnologías para el mercado del automóvil y vehículo comercial; KS Tools, proveedor de herramientas innovadoras y soluciones cotidianas;  GT Motive, empresa de soluciones y servicios para la valoración y gestión de siniestros del automóvil; y, como novedad, Teknika Bereziak (Centralauto), fabricante de maquinaria, investigación I+D+I y desarrollo de soluciones para el mundo del automóvil.

 

Las inscripciones para la Primera Fase del certamen comenzarán el próximo 29 de octubre de 2018 a través de la Web del concurso www.mejortecnicomotortec.com. En este mismo espacio, se informará a los participantes de las bases, convocatorias y premios, que esta edición superan los 10.000€.

 

Como ya ocurriera en la edición anterior, todos los participantes contarán con entrada gratuita a MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID 2019.

 

Toda la información en www.mejortecnicomotortec.com

 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/