Estás en: Inicio - Ferias Noticias Inaguraciуn Ferias MOMAD Metrуpolis septiembre'18 apuesta con fuerza por el segmento masculino en Urban y hombre
MOMAD Metrуpolis septiembre'18 apuesta con fuerza por el segmento masculino en Urban y hombre
lunes, 23 de julio de 2018

 

El certamen, organizado por IFEMA, cuenta ya con más de 40 marcas confirmadas para estos sectores

El programa de compradores internacionales, impulsado por la feria, incluirá profesionales específicos para este segmento del mercado

La próxima edición de MOMAD Metrópolis, Salón Internacional de Moda, que se celebrará del 7 al 9 de septiembre en IFEMA-Feria de Madrid, apuesta con fuerza por el segmento masculino. Así, este certamen organizado por IFEMA reunirá las propuestas de más de 40 firmas de este segmento en sus sectores Urban y Hombre, en el pabellón 14 de IFEMA-Feria de Madrid. Además, para potenciar esta estrategia, la feria incluirá compradores internacionales específicos de estos sectores en el programa de compradores que está organizando para la convocatoria de septiembre. Entre las marcas de Moda Urban que ya han confirmado su participación en esta edición, destacan Brave Soul, Fransa, Tiffosi, Zac & Zoe, Nicole Lee USA, Koala Bay, Coolway, Canadian Peak y Kaffe. En Moda Hombre, por su parte, estarán presentes firmas como Fyord, Alcalareña Collection, Baraca, MR Musk, Malufa, Vandoma, Westmister, Baraca y CLP. Todas localizadas en el pabellón 14 de IFEMA-Feria de Madrid Los sectores Urban y Hombre incluirán, al igual que en la edición anterior, un área de dinamización con una Barbería, donde Barberiasconencanto atenderá a todos los visitantes que lo deseen. Además de la importante participación de expositores españoles, el salón contará con una destacada presencia internacional con firmas procedentes de Portugal, Italia, Francia, Turquía, Dinamarca, Estados Unidos y Grecia.

 MOMAD Metrópolis constituye el mayor exponente del sector de la Moda y Confección de la Península Ibérica y, por tanto, cita obligada para los profesionales interesados en conocer las tendencias que marcarán la temporada Primavera/Verano 2019 y la moda pronta Otoño/Invierno 2018/19. Los pabellones 2, 12 y 14 de Feria de Madrid acogerán la próxima edición de este evento que ya cuenta con la participación confirmada de cerca de 750 marcas. La oferta de MOMAD METROPOLIS se encuentra sectorizada por tipología de producto, incluyendo además de Moda Urban y Hombre, colecciones de Fiesta, propuestas, Casual, Contemporáneo, Baño o firmas de alta gama en Espacio Metro. También cuenta con propuestas para Complementos, así como de Tallas Grandes.

 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/