Estás en: Inicio - Ferias Noticias Inaguraciуn Ferias MATELEC y MATELEC INDUSTRY desarrollarбn una intensa agenda de encuentros y jornadas profesionales
MATELEC y MATELEC INDUSTRY desarrollarбn una intensa agenda de encuentros y jornadas profesionales
lunes, 23 de julio de 2018

Se celebrarán eventos como Digital Matters, jornadas técnicas y de marketing, encuentro con compradores europeos, premios a la innovación y eficiencia energética, el mundo del instalador FENIE....

MATELEC, el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, organizado por IFEMA y que se celebrará del 13 al 16 de noviembre próximos, en la Feria de Madrid, bajo el paraguas de ePower&Building, contará con una interesante programación de encuentros y jornadas, en la que se tratarán los principales retos y desafíos del sector. A ellas se unirán las que se desarrollarán en MATELEC INDUSTRY, Salón Internacional de Soluciones para la Industria y Smart Factory, que se celebrará coincidiendo en fecha y lugar.

 

Uno de los eventos más destacados será el foro Digital MATTERS, la transformación digital en marcha en el sector de los materiales que, organizado por Telematel, se celebrará en el FORO MATELEC (pabellón 7) el día 14 de noviembre de 2018, de 10:30 a 13:00 horas. En Digital MATTERS, líderes del sector presentarán casos de éxito y las claves para implementar el cambio tecnológico. Se conocerán los proyectos y líderes que están cambiando la forma de comunicar, innovar y competir en Material Eléctrico, Iluminación, Fontanería y Clima y Suministros Industriales. Se tratarán temas como el cambio digital en el sector de materiales; el fabricante y el cambio digital; el cambio en la distribución a diferentes velocidades; el nuevo sector digital y lo que cambiaremos en 2019; las claves del digital matters; y the digital paella: no todo cambia.

 

El mismo día, 14 (de 12:00 a 14:00 horas y en el mismo lugar), se desarrollará la Jornada de Marketing ANFALUM, con la colaboración de MATELEC LIGHTING

 

También el 14 de noviembre, en el FORO MATELEC INDUSTRY 4.0 (pabellón 4) se celebrará, de 10:00 a 13:00 horas, el Encuentro con Compradores Europeos de Subcontratación Industrial "V INDUMEET Madrid", organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, con la colaboración de MATELEC INDUSTRY. La Cámara de Comercio e Industria de Madrid organiza la quinta edición de este Encuentro Europeo de Subcontratación Industrial, INDUMEET, con el objetivo de mantener contactos directos con responsables de compras de grandes empresas contratistas, ubicadas en diferentes países europeos, interesados en identificar potenciales proveedores españoles y captar oportunidades de negocios y fabricación. Está prevista la participación de 15 compradores europeos de primer nivel, pertenecientes a grandes empresas europeas.

 

Un día después, el jueves, 15 de noviembre, tendrán lugar la entrega de los IV PREMIOS MATELEC A LA INNOVACIÓN Y EFICIENCIA ENERGÉTICA (de 12:30 a 14:00 horas en el FORO MATELEC - pabellón 7). El objetivo de los galardones es valorar y distinguir productos que se destaquen por incorporar alguna novedad tecnológica, de diseño, funcional o instrumental capaz de introducir mejoras en el rendimiento en alguna de las categorías del concurso. Los Premios MATELEC a la Innovación y la Eficiencia Energética son organizados por AFME y MATELEC. MATELEC ejercerá de Secretaría de los Premios.

 

El mismo día 15, de 11:00 a 14:00 horas, en el mismo FORO MATELEC, se celebrará otra jornada técnica organizada por ANFALUM, con la colaboración de MATELEC LIGHTING. Y a todo ello se unirán los encuentros que se desarrollarán en el marco de EL MUNDO DEL INSTALADOR FENIE. LA PLAZA, ARQUITECTURA CON EÑE y 59' DE ARQUITECTOS.

 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/