Estás en: Inicio - Ferias Noticias Inaguraciуn Ferias MATELEC LIGHTING colabora en la 4Є ediciуn del Concurso Internacional de Fotografнa Luz Artificial
MATELEC LIGHTING colabora en la 4Є ediciуn del Concurso Internacional de Fotografнa Luz Artificial
lunes, 11 de junio de 2018

MATELEC LIGHTING ha colaborado en el Concurso Internacional de Fotografía en Luz Artificial (ICAL), promovido por el Taller de Estudios Lumínicos de la Escola Tècnica Superior d’Arquitectura de Barcelona (ETSAB) de la UPC y la revista especializada iCandela, que ha reconocido de nuevo la sensibilidad y el sentido de la estética de los estudiantes y profesionales del ámbito de la Arquitectura, Ingeniería, Diseño y Arte en la ceremonia de entrega de premios de la cuarta edición de estos galardones.

MATELEC LIGHTING será uno de los espacios especializados de la 19ª edición del Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, MATELEC 2018, organizado por IFEMA, que se desarrollará del 13 al 16 de noviembre próximos, en la Feria de Madrid, bajo el paraguas de ePower&Building con el lema "Transforming the way we build a Green World”. En MATELEC LIGHTING se darán cita las principales novedades y las últimas tendencias del sector de Iluminación y Alumbrado. En su cuarta edición, el International Competition of Photography in Artificial Lighting (ICAL) ha distribuido los premios en dos categorías: una para estudiantes y otra, para profesionales. En este sentido, la primera se ha compuesto de diferentes modalidades como la Iluminación de Espacio Interior, la Iluminación Arquitectónica y la Iluminación Paisajística y Monumental. Y la segunda categoría, de temática libre, se ha orientado exclusivamente a profesionales. Cabe destacar que durante el periodo de inscripción, se han recibido alrededor de 500 fotografías, de más de 20 universidades y profesionales de 17 países del mundo.

.Exposición itinerante

Las fotografías finalistas y premiadas formarán parte de una exposición itinerante por diversas universidades tanto nacionales como internacionales, así como en la próxima edición de la feria ePower&Building, que tendrá lugar en noviembre en la Feria de Madrid, dentro del Pabellón de MATELEC LIGHTING que acogerá a la industria de la iluminación. En este mismo certamen se llevará a cabo la jornada técnica LIGHT to LIGHT en la que profesionales de distintas disciplinas debatirán sobre el valor añadido que aporta a cualquier proyecto arquitectónico trabajar de manera transversal desde el minuto cero. El concurso contó con la participación y el apoyo de algunas de las principales empresas del sector de la Iluminación Artificial. Entre otras, iGuzzini; Artemide; Delta Light; Viabizzuno; Sylvania; Sakma; Carpyen y MATELEC LIGHTING.

Toda la información en www.matelec.ifema.es

 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/