Estás en: Inicio - Ferias Noticias Inaguraciуn Ferias Maratуn de Barberнa en Estilo MLG 2017 Mбlaga
Maratуn de Barberнa en Estilo MLG 2017 Mбlaga
lunes, 18 de septiembre de 2017

PROFESIONALES DE TODA ESPAÑA SE DARÁN CITA EN LA SEGUNDA EDICIÓN DE ESTILO MLG PARA PARTICIPAR EN EL I MARATÓN DE BARBERÍA 

La segunda edición de Estilo MLG, Salón de Peluquería, Barbería, Belleza y Estética, añade a su catálogo de actividades la celebración del I Maratón de Barbería, una iniciativa única que reunirá en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) a más de 30 profesionales de toda España pertenecientes al colectivo Barberos 3.0. Estilo MLG regresa los días 14, 15 y 16 de octubre tras reunir en su primera convocatoria a más de 11.000 visitantes

Los estilos más actuales en barbería se darán cita en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) los días 14 y 15 de octubre gracias al I Maratón de Barbería, una iniciativa organizada por el colectivo Barberos 3.0 que tendrá lugar en el marco de la segunda edición del Salón de Peluquería, Barbería, Belleza y Estética, Estilo MLG. Se espera que más de una treintena de profesionales procedentes de toda España participen en una exhibición que aúna espectáculo y formación. En concreto, el stand de dicho colectivo acogerá los trabajos de los participantes, que durante un día y medio trabajarán en directo para mostrar las principales tendencias masculinas en barbería.

 

Cabe destacar que Barberos 3.0 es la mayor plataforma profesional de peluquería masculina de Europa, cuya misión es apostar por una formación continua con las técnicas más sofisticadas. Esta actividad se unirá a otras convocatorias vinculadas con diferentes sectores asociados a la estética y el cuidado de la imagen personal, caso del I Campeonato de Uñas, dirigido tanto a técnicos en el ejercicio profesional como a estudiantes, y el II Campeonato de Extensiones de Pestañas ‘Star Lashes’ by Kody Professional.

 

Hay que señalar que el salón, que comenzará el sábado 14 y se prolongará hasta el lunes 16 de octubre, coincide este año con Celebra Málaga, Feria de Bodas y Celebraciones -del 13 al 15-. Ambos encuentros compartirán una pasarela que albergará shows, performances, galas, desfiles de diseñadores de reconocido prestigio y de peluquería, así como actuaciones en directo con presencia de artistas. Dicho espacio cuenta con la colaboración, como partner, de Antonio-Eloy, Academia de Peluquería y Estética.

Así, se darán a conocer las últimas tendencias en peinados, estilismos y tratamientos capilares, y las novedades para las próximas temporadas en cuanto a belleza, estética y moda.

 

Más de 11.000 visitantes en la pasada edición

El salón, tras el éxito cosechado en 2016 con la presencia de más de 11.000 visitantes y más de un centenar de expositores, convoca a las principales firmas de barbería, cosmética, equipamiento y aparatología, formación, I+D+i, maquillaje y medicina estética, moda, nutrición, peluquería, perfumería, salud, spa, uñas y wellness.

Estilo MLG  celebra su segunda edición convertido en uno de los grandes encuentros sectoriales del circuito nacional del sector de la imagen personal dirigido a público general y profesionales, representantes de escuelas, academias, centros de formación, asociaciones y medios de comunicación.

 

Estilo MLG está organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) dependiente del Ayuntamiento de Málaga, y cuenta con la colaboración del colectivo Barberos 3.0, las empresas especializadas Florecitas Love y Bernal Cosmetics, y Antonio-Eloy, Academia de Peluquería y Estética, como partner de la pasarela.

 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/