Estás en: Inicio
La semana prуxima comienza Gastromaq Perъ 2017
sбbado, 21 de octubre de 2017

La cuarta edición de Gastromaq Perú, la Feria Internacional de Proveedores para el sector Gastronómico y Hotelero, reunirá a los proveedores líderes de los sectores hoteles, restaurantes, cafeterías, panaderías, pastelerías, heladerías y a todos los comercios gastronómicos. Gastromaq 2017 se realizará del jueves 26 al domingo 29 de octubre en la Ciudad Ferial Costa Verde, nueva sede ubicada junto a los Domos BoulevART (Circuito de Playas, distrito de San Miguel, Lima).

La cuarta edición de Gastromaq Perú, la Feria Internacional de Proveedores para el sector Gastronómico y Hotelero, reunirá a los proveedores líderes de los sectores hoteles, restaurantes, cafeterías, panaderías, pastelerías, heladerías y a todos los comercios gastronómicos.

 En esta ocasión, 150 empresas nacionales e internacionales exhibirán una inmejorable oferta comercial en maquinarias, equipamientos, accesorios, soluciones integrales y servicios especializados en los citados rubros. Gastromaq 2017 se realizará del jueves 26 al domingo 29 de octubre en la Ciudad Ferial Costa Verde, nueva sede ubicada junto a los Domos BoulevART (Circuito de Playas, distrito de San Miguel, Lima). En este renovado espacio de 7.000 m2 y durante cuatro días de actividades comerciales, los visitantes encontrarán en un solo lugar todo lo que necesitan para sus negocios; conocerán la evolución y la realidad de su respectivo sector, las nuevas tendencias y tecnologías de vanguardia; y comprobarán directamente las características de las soluciones, los productos y los servicios antes de la compra.

 Asimismo, el público asistente a esta cita comercial podrá comparar toda la oferta de costos y condiciones de los proveedores; seleccionará a las empresas más convenientes para realizar acuerdos comerciales; y solucionará sus problemas y expondrá sus necesidades específicas con el personal técnico de las firmas exhibidoras. A diferencia de sus anteriores ediciones, Gastromaq 2017 contará con más horas de exhibición (11:00 a.m. a 8:00 p.m.) y dispondrá de dos puntos de recojo gratuito con buses habilitados exclusivamente para los expositores y visitantes: cruces de las avenidas La Marina con Elmer Faucett (San Miguel) y avenidas Brasil con el Ejército (Magdalena del Mar). Los visitantes que asistirán con movilidad propia a la Ciudad Ferial Costa Verde contarán con una zona de estacionamiento vehicular gratuito. Además de realizarse demostraciones en vivo, degustaciones, promociones especiales y atractivos showroom, en el auditorio ferial de presentarán conferencias especializadas gratuitas donde destacados expositores compartirán sus conocimientos con información sobre las tendencias y la evolución de los sectores económicos convocados. Por si fuera poco, con la finalidad de fomentar entre los heladeros y los alumnos de escuelas de gastronomía la necesidad y el deseo de crecer, capacitarse y perfeccionarse, se realizará en Gastromaq 2017 el Concurso para Heladeros “20 Semillas”, actividad en donde se destacará el producto, la innovación, las características y los sabores regionales de estos alimentos congelados. Igualmente, para promover la cultura del café nacional, habrá un reconocimiento a los 20 Mejores Cafés del Perú. Las marcas convocadas de este producto tradicional ofrecerán en la feria degustaciones y ventas. Gastromaq Perú es organizada por Evéntika S.A.C.

 El citado evento -actividad oficial de la Asociación de Ferias del Perú (AFEP) y auspiciada por la Asociación Peruana de Hoteles Restaurantes y Afines (Ahora-Perú)- se realizará en simultáneo con ExpoClean Perú 2017, Feria de Limpieza e Higiene Profesional. Ambos eventos esperan convocar a más de 15.000 visitantes.

Para mayor información, visite: www.gastromaq.pe

 
< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/