Estás en: Inicio - Ferias Noticias Inaguración Ferias La disrupción en la industria de media a debate en BIT Experience 2017
La disrupción en la industria de media a debate en BIT Experience 2017
miércoles, 27 de septiembre de 2017

Mark Harrison, director general de Digital Production Partnership (DPP), ofrecerá en sesion plenaria el 5 de octubre, su visión sobre cómo la industria de media se enfrenta a una disrupción derivada del cambio en la forma del consumo de contenidos por parte de los usuarios, lo que significará también un cambio en la forma en la que se produce, gestiona y distribuyen contenidos

Mark Harrison, director general de la alianza internacional de empresas del media y broadcast Digital Production Partnership (DPP) participará en una sesión plenaria en BIT Experience 2017, el  programa de  jornadas internacionales sobre Tecnología Audiovisual, que se celebra los días 4 y 5 de octubre en el Auditorio Sur de Feria de Madrid.

Todo el mundo sabe que los cambios en el comportamiento de los consumidores están transformando el mercado de los medios de comunicación. Pero, ¿comprendemos plenamente las implicaciones de estos dramáticos cambios?

En su presentación, que a buen seguro levantará gran debate, Mark Harrison dará su visión sobre cómo más que a una evolución la industria de media se enfrenta a una disrupción derivada del cambio en la forma del consumo de contenidos por parte de los usuarios. Esta disrupción significará también un cambio en la forma en la que se produce, gestiona y distribuyen contenidos

El DPP trabaja en grandes tres áreas: generando ideas al reunir la experiencia de sus miembros; identificando los requisitos empresariales y las necesidades de los usuarios al tiempo que indican especificaciones, interfaces y flujos de trabajo comunes; y creando oportunidades de mercado al reunir clientes y proveedores para compartir ideas e identificar necesidades.

Desde su incorporación a la televisión pública británica en 2001, Mark Harrison ocupó numerosos puestos de responsabilidad en la dirección de arte; producción multiplataforma; innovación; tecnologías de futuro; o transformación, diseño e ingeniería. En 2015 abandonó la BBC para dedicarse en exclusiva a la dirección de DPP.

BIT Experience está organizado por IFEMA y Comunicare Digital, con Panorama Audiovisual como main media partner, y el patrocinio de Aicox, Etiqmedia, Harmonic, SES y Sony (diamante); Akamai, Aspera, Cellnex, Hispasat, Intinor, Riedel, Rohde&Schwarz y TMediaT (oro); Ebantic, Tedial y VHD (plata).

Más información e inscripción (gratuita para profesionales), aquí.

 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com