Estás en: Inicio - Ferias Noticias Inaguraciуn Ferias Innovation Hub, el espacio que agrupa toda la innovaciуn de productos cбrnicos en Meat Attraction
Innovation Hub, el espacio que agrupa toda la innovaciуn de productos cбrnicos en Meat Attraction
lunes, 24 de junio de 2019

Todas las empresas participantes en INNOVATION HUB, podrán presentar su producto a los premios ACCELERA, galardones que pretenden reconocer y poner en valor el esfuerzo en I+D+i del conjunto del sector cárnico, y de cada empresa en particular

Meat Attraction, que se celebrará del 17 al 19 de septiembre, presenta el área Innovation Hub, un nuevo espacio que agrupará las novedades y los mejores productos o servicios de los expositores participantes en la Feria Internacional del Sector Cárnico.

 

Innovation Hub se convierte así en la gran oportunidad para promocionar y dar la máxima visibilidad a los productos estrella de Meat Attraction 2019, y de mostrar al conjunto de la industria cárnica internacional la innovación como uno de los pilares de una industria moderna, adaptada a los nuevos perfiles de consumido.   

 

Este servicio ofrecido por Meat Attraction se dirige a todos los expositores y co  expositores, que podrán presentar su mejor producto y así formar parte de la exposición permanente durante los tres días de celebración de la feria.

 

Del mismo modo, todas aquellas empresas participantes en el espacio Innovation Hub, podrán presentar su producto a los premios ACCELERA, los cuales reconocen y ponen en valor el esfuerzo en I+D+i del conjunto del sector, y de cada empresa en particular. Dotado con un premio de 3.000 euros, el jurado tendrá en consideración para su valoración los criterios de innovación, sostenibilidad y tecnología aplicada. Para acceder al premio económico, cada participante deberá defender su candidatura el jueves 19 de septiembre en horario de 11.00 a 13.00 en el espacio La Plaza. Tras la defensa de todas las candidaturas y la deliberación del jurado, se determinará el galardonado y se procederá con el acto de entrega del premio a las 13.30 en el mismo lugar ante medios de comunicación y demás asistentes.

 

Las categorías de los premios ACCELERA son: Nuevos productos cárnicos;

Platos Preparados; Packaging, Comunicación y Marketing; y MEATIC: Tecnologías, Automatización y Digitalización.

 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/