Estás en: Inicio - Ferias Noticias Inaguración Ferias HÁBITAT 2018 SUMA UN CENTENAR DE NUEVOS EXPOSITORES
HÁBITAT 2018 SUMA UN CENTENAR DE NUEVOS EXPOSITORES
jueves, 22 de marzo de 2018

Inmejorables perspectivas para Hábitat 2018. Después del exitoso retorno a septiembre de la última edición, la Feria del Mueble, Iluminación y Decoración de Valencia celebrará del 18 al 21 de septiembre en Feria Valencia una nueva edición con la práctica totalidad de los expositores de la última edición confirmados y con cerca de un centenar de nuevas firmas y marcas que regresarán a esta cita, convencidas de la solvencia y la capacidad de negocio nacional e internacional que ofrece la convocatoria de Feria Valencia.

Muchas de estas firmas son referencia en sus respectivos segmentos, como las firmas de diseño Sancal o Viccarbe, la innovadora marca Nomon, Tegar Mobel, Doos Design, o la firma referente en oficina y contract DeLaOliva.

Dentro de este segmento de diseño y vanguardia, también se han incorporado un numeroso grupo de firmas internacionales de primer nivel entre las que destaca el grupo italiano Battistella o la conocidísima firma también italiana Tonin Casa, junto a firmas alemanas como Bordbar Design -premiada por sus innovadores diseños- o las firmas portuguesas Fenabel, o la sorprendente Serip, con productos de iluminación de vanguardia entre muchas otras.

Entre las nuevas incorporaciones destaca la irrupción de firmas complementarias al mobiliario de hogar como la firma de baño de diseño Buto Bath, que quieren tener su espacio en el extraordinario escaparate del interiorismo que es Hábitat.

Mientras, tanto, el estilo Contemporáneo va a dar un salto cualitativo y cuantitativo en la próxima edición. A ello contribuye sin duda la fortaleza de firmas españolas, entre las que no cesan las nuevas incorporaciones como la empresa Mesegué, y la destacable participación de empresas portuguesas, entre las que este año se sumarán firmas de la talla de  Eurofutton, Aparattus Design, GualTorres, ETC i Soffa o Grupo Costa & Januario, La presencia de fabricantes portugueses de gran calidad en Hábitat 2017 fue muy importante, este año se confirma que nuestro país vecino confía en Valencia como apuesta de futuro,

Además, importantes enclaves de fabricación, como Yecla (Murcia) o La Sènia (Tarragona) están apostando decididamente por Valencia. Así, han confirmado su regreso a Feria Hábitat empresas tan relevantes como Pedro Ortiz, Suinta, Nogal Yecla, Muebles Verge, Muebles Seres, Tobisa, Mobeniao Tegar Mobel,

Y es que, el plantel de empresas de toda España es más que prometedor. Un numeroso listado de nombres que vuelven a participar como Ramis, Chitra,Marckeric, Angel Cerdá, Joype, Muñoz Robles, Tapizados, Somicat, Francés Bañón, Plicosa Spain, la gallega Manama o lucentinos como Espejo.

Con todos ellos más las renovaciones ya confirmadas, Hábitat está configurando un avance de expositores que en breve estará disponible online para que los profesionales puedan ya planificar su visita a Feria Valencia.

Al 90% de ocupación a falta aún de seis meses

La cita, a falta aún de seis meses para su celebración, se encuentra ya al 90% de las previsiones de ocupación. Según explica su director, Daniel Marco,"continúa trabajando para sumar más oferta y la incorporación de nuevas firmas a Hábitat", aunque el objetivo es "que el nivel y la calidad de nuestro escaparate sea el máximo posible. Nuestros visitantes van a encontrar una Hábitat con un producto calidad, con nuevas colecciones e innovaciones que les va a hacer marcar la diferencia en sus tiendas o en sus proyectos".

Y es que, para Marco, "nuestra seña de identidad y lo que nos diferencia es, precisamente, el nivel de nuestros expositores. Así lo demostramos en la edición de 2017 y así lo continuaremos haciendo en la cita de este año, con más oferta pero de más calidad".

+ info

https://www.feriahabitatvalencia.com/

 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com