Estás en: Inicio - Ferias Noticias Inaguraciуn Ferias Grafinca 2017 inaugura nueva Ciudad Ferial Costa Verde
Grafinca 2017 inaugura nueva Ciudad Ferial Costa Verde
viernes, 29 de septiembre de 2017

 Feria de la Industria Digital, Gráfica y Publicitaria se realizará del 28 de setiembre al 1 de octubre en flamante complejo ferial ubicado en el distrito limeño de San Miguel. 

En simultáneo se desarrollará la sétima edición de la Expo/Feria Foto Image & Multimedia Perú, la Feria Internacional de Proveedores de la Industria Fotográfica y Multimedia.

Con el lema “Ahora más cerca de todos”, Grafinca 2017, la Feria de la Industria Digital, Gráfica y Publicitaria, se inaugurará este jueves 28 de setiembre a las 12:00 p.m. en la Ciudad Ferial Costa Verde, nueva sede ubicada en el Domos BoulevART (distrito de San Miguel, Lima).

 

En este nuevo espacio de 12.000 m2 y durante cuatro días de actividades comerciales (hasta el 1 de octubre) los visitantes podrán realizar interacciones cara a cara con expositores; adquirir conocimientos; y descubrir las tendencias e innovaciones en el campo gráfico, publicitario y digital. De esta manera, la decimoctava edición de Grafinca se ha posicionado como el único evento del sector de la comunicación visual, uno de los segmentos económicos más dinámicos, diversos y masivos que existe en la actualidad.

 

Con casi dos décadas de presencia en el Perú, Grafinca es el evento comercial de mayor vigencia en el país y se consolida cada año como una gran muestra de la oferta de los citados mercados, además, es una ocasión para que los visitantes conozcan y se contacten directamente con las empresas nacionales y extranjeras, líderes en sus respectivos rubros.

 Esta cita se ha convertido en una de las ferias gráficas más grandes de Sudamérica, con una mayor cantidad de visitantes y su continuidad hace que sea una cita obligada para los empresarios, ejecutivos y colaboradores de las empresas del sector gráfico, publicitario y digital de la región Andina. 

Se estima que Grafinca 2017 recibirá en la Ciudad Ferial Costa Verde a visitantes provenientes de Lima Metropolitana, el interior del país y del extranjero (especialmente de Bolivia, Chile, Colombia y Ecuador). Para afianzar este objetivo, el evento amplió su horario de atención (12:00 p.m. a 8:00 p.m.) y dispondrá de dos puntos de recojo gratuitos, con movilidades exclusivas para los visitantes, ubicados en: Cruces de las avenidas La Marina con Elmer Faucett (San Miguel) y avenidas Brasil con el Ejército (Magdalena del Mar).

 Más de 180 empresas expositoras podrán concretar buenos negocios y exhibirán tecnología de punta para el sector, lo último en maquinarias, equipos, productos y/o servicios que satisfagan las nuevas demandas del mercado de la publicidad, diseño, impresión convencional, digital y fotográfica. 


 

 La organización de Grafinca 2017 estima que este año se exhibirán maquinarias por un costo total superior a US$10 millones. En tal sentido, habrá una amplia oferta y variedad de opciones para que los visitantes emprendedores con mínimas inversiones tengan la posibilidad de iniciar sus propios negocios. Seminarios especializados

La programación de seminarios especializados de Grafinca 2017 reunirá a destacados especialistas, quienes brindarán información importante a los profesionales del ámbito digital, gráfico y publicitario.

 Entre los expositores participarán José Chamochumbi (Ve y Vende); Carolina Salcedo, Rocío Molina y José Miguel Sánchez (Antalis); Angel Recharte (revista Artes Gráficas); Reinhard Kulterer (Trotec / Jaime A. Chávez S.A.); Gerardo Ojeda (Instituto Toulouse Lautrec); y Carlos Murguía, Carlos Fernández y Fidel Cárdenas (Asociación Peruana de Diseño Gráfico Publicitario). 

Asimismo, se presentarán como ponentes Mariana Cabral (Adobe Latinoamérica); Carlos Bouroncle (La Central, Marketing Digital); Jesús Tito Guzmán (Tampografía del Perú); Miguel Angel Estrada (Agfa); Jorge Muñoz (GMG); Fer Taboada (Wacom), entre otros.

 

Este evento es organizado por el Grupo G-Trade S.A.C., y es auspiciado por Perú Gráfico, Pack Perú Expo y la Guía Pack Perú.

 

La expo es actividad oficial de la Asociación de Ferias del Perú (AFEP) y se realizará en simultáneo con la sétima edición de la Expo/Feria Foto Image & Multimedia Perú, la Feria Internacional de Proveedores de la Industria Fotográfica y Multimedia. Ambas citas esperan convocar a más de 20.000 visitantes.

 

Más información de las ferias visite:

http://grafinca.com/

http://www.fotoimageperu.com/

 Acerca del Grupo G-Trade S.A.C.El Grupo G-Trade es una compañía que cuenta con una amplia trayectoria en la organización de ferias y en la edición de productos gráficos (guías, revistas, directorios, etc.).La firma organiza exitosas ferias especializadas reconocidas en el mercado peruano y en América Latina como: Grafinca, Foto Image & Multimedia Perú, Expo Plast Perú, Pack Perú Expo, Gastromaq, entre otras. Asimismo, edita y distribuye las guías Perú Gráfico y la Guía Pack Perú.Igualmente, realiza los mensuarios especializados digitales Plast Perú News, Pack Perú News y Perú Gráfico News; así como los periódicos Plásticos Responsable y Perú Gráfico al Día.

Es socio fundador de la Asociación de Ferias del Perú (AFEP

 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/