Estás en: Inicio
Concurso Nomad Talents 2018
martes, 12 de junio de 2018
MOMAD Metrópolis lanza la III edición del concurso “MOMAD Talents”

Tras los buenos resultados de sus dos primeras ediciones, MOMAD, Eventos de Moda en Madrid, impulsado por IFEMA, vuelve a apoyar a los jóvenes diseñadores a través del III Concurso MOMAD Talents que, como novedad en esta convocatoria se desdobla en dos categorías: MOMAD Talents Metrópolis y MOMAD Talents Shoes.

 

Este certamen brinda la  oportunidad a creadores noveles de presentar  sus colecciones en las próximas ediciones de MOMAD Metrópolis, Salón Internacional de Moda, y MOMAD Shoes, Salón Internacional del Calzado, que se celebrarán del 7 al 9 de septiembre en IFEMA-Feria de Madrid. Un jurado profesional seleccionará a las dos mejores colecciones de Moda y las dos mejores colecciones de Calzado, que obtendrán como premio la participación en cada una de estas dos ferias con un stand durante tres días, además de un reconocimiento por parte de la dirección ferial y la difusión de sus colecciones en los medios de comunicación propios de MOMAD. Participa, gana y podrás ser uno de los elegidos para mostrar tus colecciones.

Para participar es necesario inscribirse en las webs del concurso http://momadtalentsmetropolis.com/2018/ y http://momadshoestalents.com/2018/tener menos de 2 años de experiencia en el mundo de la moda y el calzado y presentar imágenes de una colección original. En una primera fase,  el 12 de julio se elegirán los finalistas, entre los que el jurado profesional seleccionará a los dos ganadores de cada feria, cuyos nombres se darán a conocer en las redes sociales de MOMAD Metrópolis y MOMAD Shoes el día 16 de julio.

MOMAD Metrópolis es el mayor foro de negocio y tendencias de la industria de la moda en España y Portugal, que cada edición reúne a más de 900 marcas y recibe a más de 15.000 compradores profesionales.

 

MOMAD Shoes, Salón Internacional del Calzado y Accesorios, es la feria de esta industria en España, donde veces al año se presentan las nuevas colecciones al entorno profesional. En su última edición recibió más de 4.000 visitantes.

 

Ambos salones celebrarán su próxima edición del 7 al 9 de septiembre. 

 

   Más información sobre #MOMADTalents: http://momadtalentsmetropolis.com/2018/

Más información sobre #MOMADMetrópolis18: http://ifema.es/momadmetropolis_01

 
< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/