Estás en: Inicio - Ferias Noticias Inaguraciуn Ferias Bisuterнa y joyas antiguas de ensueсo en ALMONEDA Navidad
Bisuterнa y joyas antiguas de ensueсo en ALMONEDA Navidad
martes, 12 de diciembre de 2017
Con un amplio abanico de precios, estilos y épocas, pueden convertirse en el regalo perfecto para estas fechas navideñas

Las joyas antiguas y bisutería vintage pueden convertirse en regalos ideales para esta Navidad, más todavía si la oferta contempla un gran abanico de precios que se ajusten a todos los bolsillos.

 Para los que ya estén pensando en los regalos navideños, ALMONEDA Navidad vuelve a convertirse en el espacio perfecto para todos ellos. Así, del 13 al 17 de diciembre, el pabellón 5 de IFEMA acoge la quinta edición de esta Feria que reúne la oferta de 85 almonedas, anticuarios y galerías. De entre las miles de piezas únicas que los expositores pondrán al alcance de los visitantes, las joyas vuelven a tener un lugar destacado por cuanto suponen como concepto atemporal en la moda. Tanto es así que las joyas antiguas y vintage siguen siendo muy demandadas entre diferentes públicos. Por ello, en esta nueva convocatoria de ALMONEDA Navidad se pondrán a la venta interesantes piezas exclusivas y originales, que además pueden ser asequibles.

En el caso de Agurcho Iruretagoyena, que reúne desde 1998 joyas antiguas, vuelve a ALMONEDA Navidad con una cuidada selección de piezas especiales del s. XVIII, XIX, época Art Decó, años 40 y 50, de muy diferentes precios que abarcan de los 200 a 35.000 euros. Entre otros, destaca en su espacio un broche rama realizado en oro, plata y diamantes, del s. XIX, además de unos pendientes, en oro, diamantes y cuarzos citrinos, de los años 50, y unos pendientes Art Decó, en oro y diamantes. El espacio de Vendôme Joyería, especialista en joyería del siglo XIX, Art Nouveau y Art Decó, continúa ofreciendo en la Feria magníficas piezas de alta joyería. Para esta ocasión propone, entre muchas otras, diferentes pulseras, como una realizada en oro amarillo y citrinos, Francia ca. 1950, otra de la Época Napoleón III, Francia s. XIX, en oro amarillo con diamantes, rubíes y esmalte negro, y una Art Decó en platino con brillantes, Francia ca. 1930. Además, asistirá con una sortija, Francia ca. 1950, en oro amarillo con brillante, otra Art Decó en platino con aguamarina y brillantes, Francia ca. 1930, y una gargantilla en oro amarillo y vistas de platino con brillantes, Francia ca. 1950. Con veinte años de trayectoria profesional, Joyas Antiguas Sardinero asiste desde Santander para mostrar una extensa variedad de joyas. Entre sus especialidades, destacan las piezas Art Decó, Art Nouveau, siglo XIX, y años 40 estilo Chevalier, entre otras. Por su parte Castellarnau, fundada en 1940, además de mostrar en la Feria mobiliario, tallas, bronces, miniaturas y pintura, apuesta también por la joyería con piezas modernistas del s. XIX, en oro y platino, así como piedras preciosas, aguamarinas y diamantes. Su stand acoge igualmente diferentes collares vintage en distintos materiales. Del Páramo Vintage Joyas, también presenta una cuidadosa selección de sus mejores joyas, así como Hnos. García Numismática – Joyería, Paloma Martinez ORNO, o S & B Madrid Joyas y Relojes.

ALMONEDA Navidad, organizada por IFEMA, se celebra del 13 al 17 de diciembre, de 12.00 a 21.00 horas, en el pabellón 5 de la Feria de Madrid. La feria propone además un día de jornada de puertas abiertas, el jueves 14 de diciembre, con entrada gratuita para todos los visitantes.

 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/