Estás en: Inicio - Ferias Noticias Inaguraciуn Ferias 100x100 MASCOTA 2019 fomenta un aсo mбs la Comunidad Perros Solidarios
100x100 MASCOTA 2019 fomenta un aсo mбs la Comunidad Perros Solidarios
martes, 23 de abril de 2019

La novena edición de 100x100 MASCOTA, la Feria del Animal de Compañía, que organiza IFEMA los días 27 y 28 de abril próximos en la Feria de Madrid, cuenta de nuevo con la Comunidad Perros Solidarios, que lleva como lema "Perros que ayudan a otros perros" con el patrocinio de DYSON y la colaboración de Sr Perro y Dog Friendly Traveller.

DYSON, compañía británica de tecnología, aboga por el bienestar del consumidor. Para ello, gran parte de su inversión está destinada al I+D+i para desarrollar la última tecnología puntera aplicada al hogar.

Dyson tiene como premisa resolver problemas cotidianos como la contaminación interior, las carencias de la iluminación artificial o no lograr una limpieza eficiente y en profundidad. Este último está estrechamente relacionado con el mundo de las mascotas, ya que muchas veces nos preocupa su pérdida de pelo y todo lo que ello puede conllevar. Como solución a estos problemas, Dyson ha desarrollado productos como la nueva aspiradora sin cable Dyson V11 o los purificadores de aire, entre los que se encuentra el Dyson Pure Hot+Cool. Para que consumidores y mascotas disfruten de su hogar sin mayor preocupación.

 

Sr Perro es la guía de referencia en España para los propietarios de canes, que proporciona información exhaustiva sobre todo tipo de locales – restaurantes, etc -, aptos para estos animales, y que ha designado a 100X100 MASCOTAS como la única Feria española "pet friendly".

 

Por su parte, el blog Dog Friendly Traveller, también toda una referencia en el sector, ha nombrado al perro Eros como embajador de 100x100 MASCOTA. Eros hace de portavoz, en dicho blog, de las experiencias que comparten los propietarios de perros.

 

Un año más, IFEMA ha querido fomentar la iniciativa de la Comunidad Perros Solidarios, junto a las instituciones que colaboran en 100x100 MASCOTA como la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía, AMVAC; la Federación de Asociaciones Protectoras y de Defensa Animal, FAPAM; el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid, COLVEMA, y la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid.

 

El objetivo principal de la Comunidad Perros Solidarios es fomentar la adopción de las mascotas, sobre todo de perros, los animales que más abandono sufren en España. Asimismo, en la Pasarela de Adopciones y en Madrid 100x100 Adopta, habrá otras áreas para aquellos que estén interesados en la adopción de otras mascotas.

 

A través de esta propuesta, IFEMA quiere mostrar su compromiso con el bienestar animal y la convivencia con ellas en la sociedad, su protección, la lucha contra el abandono y la promoción de la adopción.

 

Los dueños de perros que lo deseen pueden apuntar a su perro de forma gratuita, en la Comunidad de Perros Solidarios http://www.comunidadperrossolidarios.com/, enlace disponible también en la página de Facebook "#"PerrosSolidarios/ y en la propia web de 100x100 MASCOTA. Los miembros de la Comunidad recibirán mensualmente un boletín, información de interés, consejos de salud para la mascota, cuidados, educación...; así como de las actividades en las que podrán participar, propuestas de patrocinadores y otros incentivos. También se dispondrá un Blog, con consejos y entradas de promociones de los colaboradores.

 

La principal ventaja de la pertenencia a la Comunidad de Perros Solidarios es la posibilidad de asistir a la Feria 100x100 MASCOTA con tu mascota. El importe de la entrada es de 6 euros por perro e irá destinado a mejorar la calidad de vida de las mascotas abandonadas mediante la colaboración con entidades de protección animal, canalizadas a través de su Federación, FAPAM y definidas con AMVAC y demás instituciones colaboradoras.

 

El público que decida acudir a 100x100 MASCOTA con sus perros, previa inscripción, podrán disfrutar en familia, con el perro como protagonista, de las actividades previstas por la Feria, como una Escuela de Perros, un Espacio de Belleza, Higiene y Peluquería; Zona de Juegos, consultas rápidas al veterinario, y muy especialmente acudir a Madrid 100x100 Adopta y conocer su Pasarela de Adopciones de Madrid 100x100 Adopta.

 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/