Estás en: Inicio - Ferias MWC 2018 Barcelona Mobile World Congress 2018: Feria GSMA Barcelona

MWC 2018 Barcelona Mobile World Congress 2018: Feria GSMA Barcelona

Fechas: 26.02.2018 - 01.03.2018
Localización: BarcelonaEspaña.
Hoteles para ferias y congresos en: Barcelona, España.
Sector: Telecomunicaciones y AudioVisual
Tags: Electrónica, Móviles, Software, Telefonía, Negocios, Tecnología, Robótica Robots, Emprendedores, LED, Wireless.
Recinto: Fira de Barcelona
Página web: www.mobileworldcongress.com

MWC 2018 Barcelona Mobile World Congress 2018, la Feria GSMA, tendrá lugar este año nuevamente en la ciudad de Barcelona, entre los próximos días 26 de febrero al 01 de marzo de 2018 en las instalaciones del recinto ferial de la Fira de Barcelona como viene siendo habitual. Indicar que este evento convierte a la ciudad en la capital mundial de la tecnología durante los días de su celebración.

MWC 2018 Barcelona Mobile World Congress 2018, la Feria GSMA, será el evento más importante del mundo en cuanto a tecnologías para la telefonía móvil, siendo el lugar donde empresas proveedoras de servicios móviles, fabricantes de teléfonos móviles, distribuidores de contenidos, etc mostrarán todas las novedades presentes y futuras en este inquieto mundo de la telefonía móvil. En definitiva un evento referente del sector de la telefonía móvil a nivel mundial y una cita casi imperdible para los mejores profesionales y empresas del mismo.  En definitiva, el evento de referencia mundial en todo lo relacionado con la telefonía móvil.
 
MWC 2018 Barcelona Mobile World Congress será como decimos el evento de referencia mundial dedicado a las tecnologías móviles y el foro elegido para que empresas proveedores de servicios, distribuidores de contenidos, profesionales del sector y medios especializados conozcan de primera mano las últimas tendencias de una industria en constante cambio.
 
Para darnos una idea de las importancia de MWC 2018 Barcelona Mobile World Congress 2018, basta con echar un vistazo a sus ponentes y números de la pasada edición, a la cual asistieron más de 108000 visitantes, lo cual constituye un nuevo récord, y que contó con ponentes como viene siendo habitual de talla mundial. Señalar que toda la información actualiza sobre ponentes y participantes y sobre todo lo que que tenga que ver con el evento la podremos encontrar en:  http://www.mobileworldcongress.com/.
 
MWC 2018 Barcelona Mobile World Congress 2018, la feria GSMA Barcelona,  nos mostrará las últimas novedades, avances y tecnologías relacionadas con el mundo de la telefonía móvil, puesto que como decimos en esta feria se darán cita los mejores profesionales, especialistas y empresas del sector. En este evento se darán cita los mejores profesionales y empresas relacionadas con el sector de la telefonía móvil que nos presentarán sus últimas novedades e innovaciones tecnológicas. En resumen, un evento de referencia dentro del sector, y una cita inexcusable para los mejores profesionales y empresas relacionadas con el sector de la telefonía móvil.Recordad que Barcelona tiene garantizado este evento de referencia mundial hasta el año 2023.
 
Indicar que en su pasada edición esta feria contó con más de 2.200 empresas participantes en la Feria GSMA 2017 Barcelona, las más destacadas fueron, entre otras:

Airwatch, Alcatel-Lucent, Amdocs, Bharti Airtel, Cisco, Deutsche Telekom, eBay, Ford, Fujitsu, Gemalto, HTC, Huawei, IBM, Intel, LG, Motorola Mobility, NEC, Nokia, NTT DOCOMO, Oracle, Orange, Qualcomm, Samsung, SAP, Sharp, SK Telecom, Sony Mobile, Telefónica, Tellabs, Visa, Vodafone y ZTE, ....
 
Barcelona Mobile World Congress 2018 MWC, la feria GSMA Barcelona, nos ofrecerá este año nuevamente un programa de conferencias de vanguardia que estarán ofrecidas por los nombres más grandes en la industria y las empresas más innovadoras.  Del 26 de febrero al 1 de marzo Barcelona recibe por duodécimo año consecutivo a decenas de miles de visitantes, compañías de base tecnológica y todo tipo de instituciones en la Fira Gran Vía de Barcelona acogiendo interesantes conferencias y ofreciendo un espacio fundamental para impulsar las relaciones comerciales entre los asistentes.
 
Sobre el evento en este año 2018

Dependiendo del tipo de pase seleccionado, los asistentes pueden aprovecharse de los muchos componentes que conforman este evento líder en la industria:
Un visionario con Conferencia de liderazgo mundial keynotes y discusiones de panel
Un producto tecnológicamente avanzado y tecnología de exposición de 1.700 expositores
Mejor lugar del mundo para búsqueda de oportunidades de la industria, haciendo tratos y Networking
Industrias mPowered, una nueva Conferencia y exposición del programa tendrá lugar en Fira Montjuïc para aquellos en las industrias de salud, publicidad, difusión y viajes
Y el programa Global Mobile Awards, donde reconocemos los avances y logros en la industria
App Planet, el centro del universo de aplicaciones móviles, donde se reúne la comunidad aplicación móvil para aprender, red e interactuar con los innovadores
 
Ya por último indicar que un año más, coincidiendo con la celebración del congreso, tendrá lugar la quinta edición del 4 Years From Now (4YFN), un evento dedicado al emprendimiento en tecnologías móviles, que en su pasada edición de 2017 ocupó una superficie de 115.000 metros cuadrados y que fue visitado por 19.000 asistentes, lo cual representó un crecimiento de un 60 % más con respecto a la edición de 2016.
 
En definitiva, un evento de referencia mundial dentro del sector de la telefonía y la tecnología.

Ver MWC 2019 Barcelona Mobile World Congress 2018: Feria GSMA Barcelona.


Hoteles para ferias y congresos en Barcelona:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com