Estás en: Inicio - Ferias Municipalia 2019 Lleida Feria de equipamientos municipales

Municipalia 2019 Lleida Feria de equipamientos municipales

Fechas: 22.10.2019 - 24.10.2019
Localización: LleidaEspaсa.
Hoteles para ferias y congresos en: Lleida, Espaсa.
Sector: Construcciуn y vivienda
Tags: Servicios.
Recinto: Fira de Lleida

Municipalia 2019 Lleida, será el marco de un interesante programa de actividades cuya temática gira en torno al mundo de las ciudades y sus municipios. Así pues, paralelamente a su área de exposición, el salón constituye un gran foro de información y debate que atrae a centenares de técnicos y representantes de administraciones locales y supramunicipales de toda la geografía española. 

Municipalia 2019 Lleida, salón de caracter profesional y de celebración bienal para los sectores de obras públicas, edificaciones y contratistas, les ofrecerá a los visitantes una amplia muestra de novedades y soluciones líderes de los sectores del alcantarillado, drenaje de suelos, redes de agua; automoción y transporte; extinción y prevención de incendios; iluminación de la vía pública; tecnologías de la información; instalaciones deportivas i de ocio; limpieza municipal; medio ambiente; mobiliario urbano; necrópolis; obras públicas; parques y jardines; prestaciones de servicios; revistas técnicas y publicaciones; seguridad y vigilancia; señalización y seguridad de la red viaria; y tratamiento de aguas, lodos residuales, residuos sólidos urbanos e industriales.

Municipalia 2019 Lleida, la feria de equipamientos municipales, celebrará este año una nueva edición en la ciudad de Lleida, entre los próximos días 22 al 24 de octubre de 2019 en las instalaciones del recinto ferial Fira de Lleida. En esta feria se nos mostrarán las últimas novedades del sector en todas sus vertientes. Se celebra conjuntamente con Inmocamping Lleida.

Indicar que esta feria se ha convertido en la cita de referencia para las primeras firmas del sector. La variedad y la calidad de la oferta convierten al salón en un espacio de referencia atractivo donde los responsables de las administraciones locales, acompañados de los técnicos, hallarán todas las posibilidades para planificar las inversiones y así mejorar los equipamientos y servicios municipales y garantizar, de este modo, la calidad de vida de los ciudadanos.

Municipalia 2019 Lleida, será la feria líder en el sector de los equipamientos y servicios urbanos, de ahí que en ella se den cita las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector, siendo para todos ellos debido a su importancia una cita casi inexcusable. 

Municipalia también ha apostado y sigue apostando por su internacionalización, promocionándose en ferias internacionales para atraer a visitantes profesionales y acogiendo a múltiples delegaciones de alcaldes, representantes municipales y empresarios procedentes de diferentes países.


Hoteles para ferias y congresos en Lleida:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/