Estás en: Inicio - Ferias MIMA 2019 Mбlaga, Muestra infantil de Mбlaga

MIMA 2019 Mбlaga, Muestra infantil de Mбlaga

Fechas: 26.12.2019 - 04.01.2020
Localización: MбlagaEspaсa.
Hoteles para ferias y congresos en: Mбlaga, Espaсa.
Sector: Ocio y tiempo libre
Tags: Entretenimiento, Familiares, Ferias Andalucнa.
Recinto: Palacio de Ferias y Congresos de Mбlaga
Página web: www.fycma.com
 

MIMA 2019 Málaga, la Muestra Infantil de Málaga celebrará su décimo sexta edición trayéndonos durante las vacaciones de Navidad una oferta de ocio y entretenimiento para toda la familia. Actividades didácticas, deportivas y lúdicas componen el programa de esta feria destinada en su mayoría, a niños entre dos y 12 años. 

MIMA 2019 Málaga, tendrá lugar entre los próximos días 26 de diciembre de 2019 al 4 de enero de 2020 en las instalaciones del recinto ferial del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.
 
MIMA, que volverá a contar con el patrocinio de Unicaja, será también un lugar de aprendizaje en distintos ámbitos. Se instalará un circuito de seguridad vial destinado a los más pequeños para que aprendan a desenvolverse en el exterior y se impartirán diversos talleres de medioambiente, desarrollo matemático y manualidades.
 
MIMA 2019 Málaga, será un evento pensado para el ocio y el entretenimiento en familia durante las vacaciones de Navidad. Durante estas fechas, el Palacio se convierte en un gran parque de atracciones con una gran variedad de actividades lúdicas, deportivas y educativas para que los pequeños de entre 2 y 12 años aprendan jugando. El salón cuenta además con una zona específica para padres con actividades para ellos. En definitiva una feria que hará las delicidas de los más pequeños de la casa durante las vacaciones navideñas y de los no tan pequeños.
 
Así, los más pequeños podrán divertirse en numerosas atracciones de feria, camas elásticas, hinchables, pasacalles, pintacaras, cuenta cuentos y teatros, entre otros. Además, con el fin de fomentar la práctica de actividades deportivas el evento contará con un campo de fútbol y otro de golf, una cancha de baloncesto, un rocódromo con tirolina y una pista de hielo natural.

Por otra parte, MIMA ofrecerá ocio y entretenimiento para toda la familia durante las vacaciones de Navidad. Así, el evento contará con una zona específica con videoconsolas y un área recreativa para el disfrute de los adultos.

Hoteles para ferias y congresos en Mбlaga:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/