Estás en: Inicio - Ferias MEAT ATTRACTION 2018 Madrid, Feria de la industria de la carne

MEAT ATTRACTION 2018 Madrid, Feria de la industria de la carne

Fechas: 18.09.2018 - 20.09.2018
Localización: MadridEspaсa.
Hoteles para ferias y congresos en: Madrid, Espaсa.
Sector: Alimentaciуn - Gastronomнa
Tags: Alimentos.
Recinto: IFEMA
 

MEAT ATTRACTION 2018 Madrid, celebrará este año su primera edición entre los próximos días 18 al 20 de septiembre de 2018 en las instalaciones del recinto ferial de IFEMA.

MEAT ATTRACTION 2018 Madrid, la feria dedicada a la industria de la carne, será la segunda que se celebra en España de este sector y se plantea como una fuente de oportunidades de negocio donde cruzar intereses de todos los agentes que intervienen en el proceso de producción, desde los mataderos, pasando por las salas de despiece, las industrias elaboradoras, las empresas especializadas en almacenamiento y transporte, y la comercialización y la distribución al mercado interior y exterior,  tanto al sector retail como al Horeca.

MEAT ATTRACTION 2018 es un proyecto ferial que será promovida por IFEMA, junto con la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España, ANICE.

Con la denominación de MEAT ATTRACTION, marca de alto reconocimiento internacional en el sector de la alimentación, generada por su homóloga FRUIT ATTRACTION, esta nueva convocatoria tiene por objetivo clave crear una plataforma de negocio e innovación y potenciar la internacionalización de las empresas que conforman la cadena de valor de  la industria cárnica española.

 

MEAT ATTRACTION 2018 convocará nuevamente a los agentes que intervienen en el proceso de producción (mataderos, salas de despiece, industrias elaboradoras, empresas especializadas en almacenamiento y transporte, y la comercialización y distribución al mercado interior y exterior), y a la oferta (los productores, transformadores y distribuidores de carne y derivados, y los proveedores de la industria y la distribución cárnica). El certamen articulará su oferta en torno a los sectores de Carnes; Derivados cárnicos; Carnes y derivados con figuras de calidad, con certificación ecológica y con certificación Halal y Kosher, y proveedores de la industria y distribución cárnicas. Finalmente, la Feria del Sector Cárnico, MEAT ATTRACTION, potenciará su programa de compradores profesionales, con encuentros B2B.

Ver MEAT ATTRACTION 2019 Madrid, Feria de la industria de la carne.


Hoteles para ferias y congresos en Madrid:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/