Estás en: Inicio - Ferias MATELEC Madrid 2016: Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica Madrid

MATELEC Madrid 2016: Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica Madrid

Fechas: 25.10.2016 - 28.10.2016
Localización: MadridEspaña.
Hoteles para ferias y congresos en: Madrid, España.
Sector: Electricidad e iluminación
Tags: Electrónica, Lámparas, Tecnología, Fuentes de alimentación, Pantallas, LED, Laser.
Recinto: IFEMA
 

MATELEC Madrid 2016, el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, celebrada este año entre los próximos días 25 al 28 de octubre de 2016 en las instalaciones del recinto Ferial de Ifema.

Uno de los atractivos es que MATELEC 2016 dispondrá de mayor espacio para las empresas, así como nuevas oportunidades. Entre otras medidas, se puede adelantar que la Feria ofrecerá ventajosas condiciones e importantes descuentos a todas aquellas compañías que decidan participar en ambas ediciones; así como derecho preferente sobre el espacio adjudicado en la primera convocatoria. Con esta medida, que busca afianzar el posicionamiento de MATELEC dentro del ranking ferial internacional, la Feria quiere reforzar su papel como la mayor feria industrial de España, el principal escaparate comercial para la industria eléctrica y electrónica de la Península Ibérica y uno de los principales eventos comerciales en su ámbito de Europa.

MATELEC  2016, el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, reforzará la convocatoria con  la presencia de soluciones para la integración de la eficiencia energética en el ciclo de la nueva construcción y la rehabilitación. En este sentido, proyectar contando con soluciones que permiten controlar y monitorizar los consumos tanto en el sector residencial como en el sector terciario, en busca de minimizar el gasto energético, es una realidad cuya tecnología formarán parte de MATELEC  LIGHTEC, soluciones de iluminación y alumbrado, que ya  fue una de las áreas con más crecimiento en la pasada edición, y que volverá a ser protagonista en esta próxima convocatoria, gracias al gran desarrollo tecnológico en cuanto a formatos y soluciones en led.

Indicar que MATELEC 2016 formará parte de la gran convocatoria sectorial que representará ePower&Building 2016 que integrará los los salones de referencia para los sectores de  la construcción, rehabilitación y eficiencia energética: VETECO 2016 , CONSTRUTEC 2016 , URBÓTICA y MATELEC.

En exposición:

Tecnología de la Instalación Eléctrica

  • Energía Eléctrica

  • LIGHTEC: soluciones de Iluminación y Alumbrado

  • Integradores de Sistemas de Telecomunicaciones y Hogar Digital

  • Building Automation, Control Industrial y Electrónico

  •  Ventajas de participar en el evento

  • Modelo ferial orientado a la rentabilidad, invertimos en cada empresa participante para garantizar la consecución de resultados y retorno de la inversión realizada.
  • Un concepto ferial de participación sencillo y económico.
  • Asesoramiento personalizado para cada expositor.
  • Plataforma comercial y de negocios para el producto y los servicios de la industria de la Península Ibérica, países vecinos, del norte de África y del mercado iberoamericano.
  • Feria exclusivamente profesional; presencia en Matelec de los principales grupos de compra y distribuidores.
  • 4 días de intensas relaciones comerciales en los que tendrá la oportunidad de generar negocio.
  • Reunidos bajo un mismo techo oferta y demanda:
    • Mejora de la competitividad y dinamización de la actividad productiva y comercial tanto para el mercado ibérico, exportación o como plataforma de negocios entre visitantes y expositores de fuera de España.
    • Conozca de primera mano las novedades en cuanto a productos y procesos que ofrece el sector, tendencias así como los movimientos de tu competencia.
    • Fidelice a sus clientes invitándoles a presentaciones de productos, presentándole ofertas…
    • Capte nuevos clientes tanto del mercado nacional como internacional.
    • Establezca acuerdos con posibles proveedores y distribuidores.
  • Posibilidad de invitar a sus mejores clientes nacionales e internacionales a la feria, Matelec se encarga de los gastos del viaje y del alojamiento.
  • Forme parte del mayor evento de material Eléctrico, Electrónico y de Telecomunicaciones en la Península Ibérica.
  • Toda la prensa sectorial reunida en la feria, lo cual garantiza la rápida difusión de todas las novedades que presente durante la misma.
     
  • Por último indicar que MATELEC 2016 especializa parte de su oferta expositiva orientada al sector industrial, bajo la marca MATELEC INDUSTRY, siendo el primer evento multisectorial que da respuesta a las necesidades del sector industrial, potenciando sus capacidades productivas hacia un entorno de smart factory con la automatización de procesos y la gestión energética. MATELEC INDUSTRY pondrá el acento así  en el sector industrial, particularmente en la automatización industrial y de procesos de sectores como los de alimentación, farmacéutico, salud, agua, energía o transportes. MATELEC INDUSTRY girará alrededor de tres áreas, AUTOMATEC, Automatización de la Industria, Energía y Procesos; Soluciones de Control y Gestión Energética Industrial, Electrónica Industrial, Instalaciones y proveedores e Iluminación industrial.

    Ver MATELEC Madrid 2018: Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica Madrid.


    Hoteles para ferias y congresos en Madrid:

    Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
    Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
    NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
    http://www.portalferias.com