Estás en: Inicio - Ferias Market MIRAyDI ESPECIAL REYES

Market MIRAyDI ESPECIAL REYES

Fechas: 03.01.2015 - 04.01.2015
Localización: MadridEspaña.
Hoteles para ferias y congresos en: Madrid, España.
Sector: Arte, Artesanía y Cultura
Página web: www.miraydiferiasyeventos.es
 
Los días 3 y 4 de Enero, te invitamos a disfrutar de la obra de los nuevos diseñadores de este país en el Espacio Mood Madrid Corredera Baja de San Pablo nº 8, 28004 Madrid, Metro Callao frente al Teatro Lara. Un lugar donde comprar los más originales regalos para la gente a la que más quieres: tu pareja, tus padres, tus hijos, tus suegros sibaritas, esos amigos raro al que nunca sabes que regalar... O para ti mismo.

Market MIRAyDI ESPECIAL REYES – UN PLAN FANTÁSTICO PARA ENCONTRAR ESE REGALO QUE ANDAS BUSCANDO

Si estás pensando que regalar a los tuyos en Reyes y ya estas cansado de comprar siempre lo mismo…. Te proponemos dos planes fantásticos para este fin de semana donde encontraras ese regalo tan original y único que andas buscando.

 

Los días 3 y 4 de Enero, te invitamos a disfrutar de la obra de los nuevos diseñadores de este país en el Espacio Mood Madrid Corredera Baja de San Pablo nº 8, 28004 Madrid, Metro Callao frente al Teatro Lara. Un lugar donde comprar los más originales regalos para la gente a la que más quieres: tu pareja, tus padres, tus hijos, tus suegros sibaritas, esos amigos raro al que nunca sabes que regalar... O para ti mismo. Es un espacio único, con mucha personalidad, donde podrás disfrutar con [email protected] de un refresco gratuito, buena música y mejor compañía. Ven MIRAyDI.

Para ello te proponemos que este año regales arte en Reyes. No olvides esta cita, te esperamos.


Hoteles para ferias y congresos en Madrid:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com