Estás en: Inicio - Ferias Kind Jugend 2018 Colonia: Feria equipamiento infantil y juvenil, Alemania

Kind Jugend 2018 Colonia: Feria equipamiento infantil y juvenil, Alemania

Fechas: 20.09.2018 - 23.09.2018
Localización: ColoniaAlemania.
Hoteles para ferias y congresos en: Colonia, Alemania.
Sector: Infantiles y bebйs
Tags: Entretenimiento.
Recinto: Cologne Exhibition Centre
Página web: www.kindundjugend.com

Kind Jugend 2018 Colonia será una feria en la cual nos podremos encontrar con las mejores empresas y profesionales del sector que nos presentarán sus últimas novedades e innovaciones, puesto que este evento es uno de los más importantes del sector de cuantos se celebran en Alemania.   

Kind Jugend 2018 Colonia, celebrará este año una nueva edición en esta ciudad alemana, en concreto en las instalaciones del recinto ferial Cologne Exhibition Centre, entre los próximos días 20 al 23 de septiembre de 2018, mostrándonos las últimas novedades e innovaciones del sector del equipamiento infantil y juvenil.

Kind Jugend 2018 Colonia será un evento que espera atraer sobre unos 18.000 visitantes profesionales de 95 países que vendrán a la mayor feria comercial para el sector de equipamiento de los niños del mundo en la pasada edición.

Indicar que esta feria que debido a su importancia, se ha convertido en un evento de casi inexcusable asistencia tanto para los profesionales como empresas del sector, tanto por los contactos comerciales que se pueden establecer como por las novedades que en ella se pueden observar. 

Señalar que esta feria será un evento gran importancia dentro del sector, y un evento de casi inexcusable asistencia para las mejores empresas y profesionales relacionados con el mismo, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los contactos que podrán establecerse.

Kind Jugend 2018 Colonia, será una feria en la cual nos podremos encontrar con una amplia  gama de productos que se centrarán en cochecitos y sillas de paseo, asientos de seguridad para niños, muebles para niños, equipos textiles, artículos de higiene, electrodomésticos, juguetes y juegos, los bebés y niños en y de ropa de maternidad.


Hoteles para ferias y congresos en Colonia:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/