Estás en: Inicio - Ferias KBIS 2019 Orlando, Kitchen Bath Industry Show

KBIS 2019 Orlando, Kitchen Bath Industry Show

Fechas: 19.02.2019 - 21.02.2019
Localización: OrlandoEstados Unidos - USA.
Hoteles para ferias y congresos en: Orlando, Estados Unidos - USA.
Sector: Construcciуn y vivienda
Página web: www.kbis.com/
 
KBIS 2019 Las Vegas, Kitchen Bath Industry Show Orlando, la feria dedicada al mundo de los baños, nos mostrará las últimas novedades e innovaciones relacionadas con este ámbito, puesto que en esta feria se darán cita las principales empresas y profesionales del sector en todas sus vertientes.
KBIS 2019 Kitchen Bath Industry Show Las Vegas, será una feria especialmente indicada para:
 
Arquitectos
Constructores/Remodelers
Tiendas de gabinete
Consultores
Distribuidores
Diseñadores
Distribuidores
Fabricantes
Centros de inicio
Representantes de los fabricantes independientes
Instaladores
Fontanería decorativo y profesionales de Hardware
Estudiantes
 
KBIS 2019 Las Vegas, Kitchen Bath Industry Show será el principal evento de la industria es un escaparate interactivo, inspirador de todo lo nuevo, donde el más brillante y mejor montar localizar tendencias, presentaciones de productos de experiencia y encuentran soluciones prácticas y conexiones valiosas que tendrán en el futuro.
 
KBIS 2019 Kitchen Bath Industry Show tendrá lugar este año en la ciudad estadounidense de Las Vegas, entre los próximos días 19 al 21 de febrero de 2019, mostrándonos las últimas novedades e innovaciones del sector en sus diferentes vertientes.
 
KBIS, Kitchen Bath Industry Show Las Vegas, será uno de los eventos más importantes dentro del sector de cuantos se celebran en Estados Unidos, de ahí que en este evento, se den cita los mejores profesionales y empresas del sector, siendo para ellos un evento de casi inexcusable asistencia, tanto por las novedades que podrán descubrir como por los contactos que en ella se podrán establecer. En resumen, un evento de referencia dentro del sector.
 
En este evento se darán cita especialistas en cocina y baño inteligentes saben: mantener la competitividad significa mantenerse por delante de la curva. Es por eso que asisten KBIS. Como lo demuestran el comercio internacional más grande de la industria, sólo KBIS trae a los todos los aspectos de la innovación de cocina y baño juntos en un mercado amplio, lleno de valor. ¿Ese producto nuevo caliente que hará memorable su negocio? ¿Todas las tendencias de que sus clientes van ver en los medios de comunicación? ¿Toda la información de vanguardia que necesita en el mercado, educar y vender? Ha todos aquí en KBIS, donde puede detectar tendencias emergentes, levantarse acelerar y encontrar las ideas y la inspiración que le llevará a través del año.

Hoteles para ferias y congresos en Orlando:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/