| Estás en: | Inicio - Ferias Jumping International 2012 Bordeaux: Feria internacional caballo, Francia |
Jumping International 2012 Bordeaux: Feria internacional caballo, Francia |
||||||||||
|
||||||||||
| Jumping International Bordeaux 2012 el Salón internacional del caballo Burdeos, tendrá lugar este año nuevamente en las instalaciones del recinto ferial Congres et Expositions de Bordeaux, entre los próximos días 03 al 05 de febrero de 2012 mostrándonos las últimas novedades relacionadas con el mundo del caballo.
|
||||||||||
Jumping International Bordeaux 2012 está en perfecta armonía con el universo a caballo: de sus 70 expositores que ofrecen todos los que hacen felices a los aficionados como los aficionados y curiosos. El acceso a la exposición es gratuita y también puede ver los jinetes y caballos en el warm-up paddock justo antes de entrar "en el escenario".
Mundos en un mundo ... ... Los proveedores a los profesionales y aficionados con los alimentos, productos para el cuidado, el transporte y la infraestructura. Una oferta que se camionetas último en suplementos dietéticos, por ejemplo, fomentar el desarrollo de un sonido del claxon. Los representantes de las razas de caballo también están allí. ... Los niños la oportunidad para que hagan un bautismo de ponis, con título, por favor! ... Y como el Salón es una región vinícola de belleza, un bar que permitirá a todos a descubrir las ricas tierras de Aquitania. ... El equipo del jinete y el caballo, los modelos clásicos a las últimas tendencias "modos" de la tapicería y los accesorios. ... Los regalos, artesanías, joyas inspiradas en los caballos ... para la diversión. Un espacio para los artistas ha abierto sus puertas el año pasado, vuelven a esta nueva edición de saltar con su pintura y la escultura, a veces con una demostración en el sitio. Ver Jumping International 2013 Bordeaux: Feria internacional caballo, Francia. |
||||||||||
|
||||||||||
![]() |
||||||||||

Jumping International 2012 Bordeaux: Feria internacional caballo, Francia
